- 30 Ago 2012, 13:29
Jeje, yo debo dar la nota discordante, como siempre,
Pero, me parece caro,, por simplemente lavar un chucho,, pero, una burrada, que le cobres cuarenta, a dos perros que se pueden lavar a la vez, pues son de la misma dueña,, pero bueno, seré que son un jodido tacaño,,
Claro, si se tira dos horas con el perro, dándole masajes, mascarillas (carillas), pasándole el cepillo por todos los lados y además esta enredado o es un perro con el” gen de pelo raro o largo o pelopolla” (pensemos que son los menos), cortándole las uñas, vaciado de glándulas anales, secado y demás y después le echa unas gotitas de chanel numero can, pues lo mismo, que eso lo he visto yo,,
Pero, que lo diga,, vamos, llevo a mis chuchos y digo a la tía o tío, solo quiero que los laves y los seques un poco, y me cobra por mis perros 40 leuros,,, y la digo, y porque carajos me cobras to eso, quien carajos te ha dicho que le eches mascarillas, hidratantes, le cortes las uñas, le vacíes las glándulas y demás,,
Pues seguramente, sea la última vez que me vea,
Si Antonio si, un golden, requiere dos horas de lavado a la semana, juasssss,,
Un manguerazo, un poco champú, esperas unos minutos, lo aclaras, otro manguerazo, y lo sueltas pa que corra por un jardín, y en diez minutos dos veces al año, el perro esta guapísimo y sanísimo,, esto, el peluquero evidentemente no lo hará, esperara un poco el tiempo de actuación del champú, si acaso le da una segunda vez, lo cepillara bien, y si eso, lo secara (que a mi con que me diga, ven a y media, que me los de medio secos, que ya se secan en la calle,
Tanta tontería no hace falta, evidentemente, si hace falta o si se quiere, se cobra, claro está, pero, que lo digan,,,,
Está claro, que si le lleva dinero, tiempo, y esfuerzo, lo tiene que cobrar, yo cobro la hora canina más cara y la verdad que me estreso a veces, pero no me mato, pero también he lavado a cinco perros a la vez, y en menos de veinte minutos los cinco corriendo limpitos por la finca y vuelta a coger otros cinco,,
Y si es lavar y secar, es eso, el resto, que lo diga y diga el precio,, a si, no tendrá gente que le parezca caro lo que hizo,,
El 90 por ciento de los perros, con un lavado de quince minutos, tres veces al año, y dos cepillados semanales, es totalmente de sobra, cobrar por eso, veinte euros por perro, es caro, exto, que haga otras cosas, que ya he dicho, que tendría que haberlas pedido el cliente, o ofrecerlas para así, poder hacerlas y cobrarlas después,,
Digo yo,
Seguramente la autora del post, no tiene en casa como muchos, un sitio fácil y limpio para lavar a sus perros, y por eso decidió hacerlo allí,
Está claro, que parece que no le ha convencido, el seguramente mismo (o eso seguro que le parece) resultado que ella hace en casa, gratis y por no demasiado trabajo,
PD, otra cosa es los perros de manto artificial,, que eso ya,, pues lo mismo, es mas costoso y trabajoso,,
Como poco según Antonio, un lavado cada tres semanas, a veinte euros que es muy barato, dos perros, hacen al año espera que tiro de calculadora,, juas casi 700 leuros al año,, por,, simplemente lavarlos,, jodo!!!, cuanto esplendido en el mundo del perro, como se nota que son de marca, jeje
Para eso, la recomendaría como ya la han dicho un “lavadero” de perros, como el que narre en su día en este foro, y que pongo a continuación, por cuatro euros, dos perros medianos perfectamente lavados, en diez minutos,, diga lo que diga, nadie,,