Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lucyyy
Hola, porfavor, no se q hacer, llevo toda la noche oyendo un gatito llorar y cuando ha sacado a mis perros asesinos d gatos :(((( me he dado cuenta de q estaba en mi capó, tiene un mes mas o menos, pero parece una víbora cuando me acerco, y no tengo ni idea de gatos, le he puesto un poquito de salmón, un poco de atun..... Pero no sale, ya no se q hacer, porfavor alguna idea????
Suerte. Espero que con la comida salga, pero si ya te escupe ahora, como se salga del motor y no seas rápida, se te escapa fijo. Ese nació salvaje, seguro, y lo del contacto con humanos va a ser que su mamá se lo saltó...... Casi haría lo que dice txetxus, lo cogería con unos guantes a prueba de mininos mientras está ahí metido. Fuera del coche no veas lo que corren esos canijos........
Bea y flint
Que va, no sale... Me he tenido q ir y dejar alli el coche, menos mal q estaba el de mi marido!

Me da mucha pena :(( tan chiquitin, pero si lo puedo coger, q hago?? Con estos asesinos, no me lo puedo quedar, y como se sociabiliza a un gato?? Por si le encuentro casa...

Vaya dos dias de.... Q llevo :((
Ayer llegamos a las 12 de la noche, y aun seguia ahí, habia comido y se habia vuelto a subir, pobrecico... al final decidimos sacar la comida de debajo del coche y ponerla un poco mas lejos, esperamos una hora, y nada, que no salia... esta mañana ya no lo oigo :( supongo que habra salido de madrugada, no creo que haya ido muy lejos, es muy chiquitin!
Ufffff, lo mejor sería poder dejar el coche "guardado" o "en algún lugar apartado", donde no haya tránsito de gente y dejarle comida y agua fuera del coche, para que salga por su propio paso. TAmbién podrías preguntar a la prote de Adra si tienen una jaula trampa, a ver si sale por sì solo porque el problema es que los gatos son muy asustadizos, no es como un perro, que estando con el espacio limitado y con hambre, en un rato te lo has ganado (al menos para manejarlo mínimamente). Un gato es mucho mas dificil, una amiga mía tiene uno, se llama Fitipaldi, imaginad el motivo..

Saludos
Bueno, ya lo tengo en el coche otra vez, jejeje, no es tonto, no, como sabe que le pongo comidita :)

a ver si viene mi vecina y me ayuda, me ha dicho su madre que igual se lo lleva, porfavor, cruzar dedos a ver si tiene suerte, yo de momento, inmovilizada, sin poder ir a la playa ni nada, pero bueno, menos mal que no tengo que ir a trabajar...

Le voy poniendo comida fuera, y cerca de mi casa a ver si me ve y me asocia con comida... el o ella quiere llegar hasta Dana, pero la muy bruja se queda de muestra y cuando esta cerca a traves de la reja lo quiere cazar :(

Uploaded with ImageShack.us
No metas la mano al hueco, pasa cerca varias veces, que se confié a quedarse simplemente en el paso de rueda, en dos días, con lo que está comiendo, tendrá mas difícil el acceso por ese sitio, si además, está acostumbrado, pues mientras andas tranquilamente, te preparas el guante de jardinería, y de repente, te lanzas al suelo y te metes entre el paso de rueda y le tapas la huida al hueco motor,,

Eso, o pides una jaula trampa, en menos de una hora estará dentro,, todavía es joven y es "confiado",,

Si eso, te puedes hacer la típica trampa tu misma, con el canasto, caja y el palito y la cuerda, (la típica de los dibus animados) está ahora mismo desde donde has hecho la foto, a huevo para que salga bien,,

Eso si, tendrás que ir rápido, pues, del susto, meten un salto,, que muchas veces mandan la caja a varios metros, pero, lo mismo se queda, o te da tiempo a ir corriendo para que huya a un lado que no sea tan complicado sacarlo,, pero con gatos jóvenes, si suelen caer la primera vez, con adultos, ya es mas complicado esta trampa cutre,,

Eso si, Mejor no arrancar el coche en ningún momento,,

Es majo el patizambo,,

Saludos,
joderrrrrrrrrr que mala suerteeee!!! la hija de mi vecina ha ido por detras y la ha pillado, ya la teniamos, y al meterla en la caja ha saltado como un saltamontes, y se ha metido en otro coche :((((, y claro como se ha zamapao 4 lonchas de pechuga de pavo para poder cogerla, ahora no quiere salir, que mierrrdaaaa, ella se la iba a llevar a su casa, seguiremos insistiendo para que coja confianza, pero me da miedo porque en el coche qeu se ha subido, el dueño no va a tener ninguna contemplación :(((((
Bueno, la gatita, Andrea, sigue en "su casa" mi coche, jejeje, ayer estuve todo el dia en la cama con vómitos y demás y no pude salir hasta la noche, me pensaba q se habia muerto ( q susto) pero no :) cuando sali, se asomó, le puse comida y le he hecho una especie de juguete... Se lo ha pasao bomba esta noche, xq lo ha hecho spaguettis :))

Maria, no puedo adoptarlo yo, por mis asesinos, estan todo el dia pegados a la reja a ver si se acerca su pieza, en silencio, el caso es q la gatita quiere acercarse a ellos pero a cuchillazos...

Ainssss.... No se q voy a hacer con esta, y el coche ahí muerto de risa, esta tarde me hace falta cojerlo....
Mi marido se la ha llevado a una señora alemana, que le gustan mucho los gatos.

Te deseo la mayor de las suertes, Andrea, me hubiera encantado quedarme contigo :(((((((((((((((((((((((