- 25 Ago 2012, 17:18
por favor comentarlo con todo el mundo para que no le pase a mas gente confiada como yo y publicarlo en todos los medios de comunicacion que se os ocurra gracias ser precavidos el telf de la supuesta agencia es /0023794603222
nombre COMAS MATUKE pais /CAMERUN-DOUALA
alos que nos gustan los animales tener cuidado no no les creais nada son una estafa y solo os van a sacar dinero a mi me acaba de pasar me an engañado vilmente y lo malo no es que pagara 110e sino que an jugado con los sentimientos de mis hijos que se creian que ya tenian un cachorrito pues nos mandaron las fotos y los papeles a mi nombre y todo imaginaros como se an quedado que dicen que ya no quieren ni perrito ni nada son unos sinberguenzas. los anuncios de adopcion por parte de una tal veronicamolano@gmail.com y con la supuesta agencia de transporte inter continental mundia transport@live.com.
por favor comentarlo con todo el mundo para que no le pase a mas gente confiada como yo y publicarlo en todos los medios de comunicacion que se os ocurra gracias ser precavidos el telf de la supuesta agencia es /0023794603222
nombre COMAS MATUKE pais /CAMERUN-DOUALA