- 24 Ago 2012, 15:35
Hola! Soy nueva en este foro y necesito de vuestra experiencia. Hace 3 días me compré un caniche de casi 4 meses. Sé que es lo normal en un cachorro pero me preocupa su comportamiento cuando se queda sola. Llora y ladra mucho, y no sé si estoy haciendo bien. Ella duerme en una terraza interior, tiene su camita, su agua, comida, los periódicos y algún juguete. Ella dormirá ahí hasta que aprenda a hacer sus necesidades en la calle y cuando se acostumbre a que alguna vez se va a quedar sola cuando yo no esté. La primera noche no lloró nada, pero las 2 noches pasadas fue una locura. Yo no he cedido, la dejo llorar, pero no se cansa, desde que la guardo en la terraza hasta por la mañana llorando. Ya le he puesto un despertador dentro de un peluche, una bolsa de agua tibia, una camiseta con mi olor... También se pone así cuando subo a el piso de arriba de mi casa ya que como no es capaz de subir las escaleras de queda abajo llorando y ladrando. ¿Me podéis decir si estoy haciendo bien? ¿Debo seguir ignorándola cuando llora? ¿Es cuestión de tiempo? Tengo miedo que llore siempre que se quede sola... y temo que los vecinos se quejen. Gracias!