Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Cora_Jara
Cruzaste a tu perra para lucrarte vendiendo a sus hijos y uno de ellos se lo has vendido a un tipo que lo tiene en el patio. ¿Si le pasa algo al cachorro? NO, a los que no les funciona la cabeza es a vosotros. Le vendes el perrito para que lo tengan encerrado en un patio y ¿te preocupa? Jejejeje, sí, claro, sí, seguro que sí...

Saludos
Por Cora_Jara
¿Un bulldog Francés es el que ha saltado una valla de TRES METROS? Jajaja, mira que es dificil tener dos perros de la misma raza, distinto sexo, pero NO QUERER CRUZARLOS, y que el machote rompa una correa y salte TRES METROS ¿tú sabes alma de cántaro lo que son tres metros? por cierto, ahora que os habéis quedado con Pisoni, en el próximo celo tendrás que bregar con una dama y dos funámbulos...

Anda, anda, anda... que Dios te lo manda.
Por FLINTPIT
Cohona....y yo que tengo pits saltando dos metros y medio, y pensaba que eran atleticos......jujujuj......ya veo a bache dejando por los suelos el record de la tercerita......juasjuasjuas.....
Bea y flint
Por FLINTPIT
Perdona, pértiga como la del flinocho, juas, he visto pocas, y sin carrerilla llegó a saltar 1,60 metros. Cogiendo un par de metros de impulso lo he visto subir terraplenes de más de tres metros tocando una sola vez la pared del terraplén antes de llegar arriba. Aquí la tercerita salta dos metros y medio. No sé si con carrerilla o sin ella, porque no la he visto, pero el que me la encalomó estaba cansadito de ir a recogerla a la finca del de al lado, y era lo que medía la valla medianera..... Por eso acabó encadenada a un poste.....:\
Bea y flint
Por FLINTPIT
Uyloquemehadicho......tú espérate, que como te vengas pal norte te esperamos en la frontera y verástú la que te llevas.....
Bea y flint
Por Cora_Jara
Bah, Bache es un carlino, es sobradamente sabido que los perros con mayor potencial de salto son los bulldogs, hay ilusos que vienen con borders, malinois... a competir, jajaja, ¡ridículos! donde se ponga un bulldog francés, que se quite Yago Lamela.
Por bandida
Caray y yo que teniendo un border creia que tenía al perro más atlético del mundo y va y un chatillo axfisiado es capaz de saltar tres metros.
Vaya mielda perro que tengo....
Por Cora_Jara
Otra tonta como la de los "pulbis" acrobáticos. Coño, ¿queréis perros competitivos? pues un BULLDOG FRANCÉS de los que saltan vallas de TRES METROS con una ALTURA A LA CRUZ de 30-35 cms, no las birrias que tenéis vosotras :-PPPPPPP
Por bandida
La más lista en mi canija, ella para pasar al terreno de al lado ha conseguido una técnica depurada, encontró un hueco en la vaya metálica y la pillé pasando por debajo, oye cómo una reina controlando sus dominios. Para que va a molestarse en saltar, porque ella con sus 21 cm a la cruz lo mismo salta dos metros, tres no por que un es un frenchi.
Por Cora_Jara
Bueno, Rosa, ya sabes que los frenchies son espectacularmente ágiles, rápidos y atléticos pero listos, lo que se dice listos.. :-PPPP
Por FLINTPIT
Vereis, vereis, a mi canijita, controlando sus dominios....cuando tenga el cortello y la valla ponida....eso sí....no la doy encontrado de más de metro y medio...lo mismo la tengo que ir a buscar a pernambuco.....la tendré que encadenar con esas cadenitas finitas conque atan a algunos pits, y seguro que me la rompe, vamos....
Bea y flint