Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

Jujuju.. que al Poloncio le han salido cuatro CANAS en un belfo.... Me dí cuenta en Galicia pero como al día siguiente no las ví pensé que era una ilusión óptica por el efecto de las cervezas,,, pero no.. ahí están... ayer se las ví, se las miré se las remiré, le tiré de una.. va con una dignidad peinando canas parece un lord, sólo le falta el batín y la copita de Oporto,,,, ayyy mi chato que se me hace mayor...
Por galayblas
Pos estará más interesante, si cabe, je, je.

El batín ya se lo haces de paso que te pones con el traje de mallorete de Bache. La copita de oporto te la tomas tú a su salud.

bicos
Por FLINTPIT
Pos el traje pa la señorita se lo haces largo en la sisa, porque está cogiendo unas anchuras considerables. Eso sí, a lo alto, casi ná, como su mami. Hoy le he cambiao el arnés, snif....snif.....me se hace grande la piquinita..... Y hasta los paseos, que eran un sinparar de corre paquí, corre pallá, mira mamiiii, una piedra!!, mira mamiiii, un zeñó, mamiiiii, papi no me hace caso...ahora me cruzo pa la derecha, ahora me paro, ahora me como tó lo que pillo, que ya ha cagau dos huesos de cereza, uncacho plástico, una cuerdita........ahora va hecha una damita. Mu seria. Que el primer día yo iba toda preocupada.....esta perra ta mala....se ha tragau algo y lastá sentando mal, si es que claro, parece una aspiradora.... Pos no. Es que ahora es mayó. Y ezaz cozaz zon de pequeñoz.....;)
Bea y flint
Por galayblas
Verás como ahora la Bea se queja de que la Bache no hace travesuras.... si el caso es quejarse!

Y estás segura de que el Polón no tenía ninguna cana?
Las mías ya tienen y son más jovenes, creo.

Bea, no se si ta llegao un mail mio, te preguntaba por el nombre del trauma de Flint. Es pa una colegui con un Boxer atropellao por un coche. Aunque supongo que estará to el mundo de vacaciones allí.

Bicos
Por FLINTPIT
Pos no me quejo, no, pero da algo de cosa, jo. Sólo tiene cinco mesicos y medio y ya está siendo una personita seria.....porque a veces es pa matarla, pero me gustaba ese atolondramiento cachorril.... Esa carita de sorpresa perpetua.... Esa inocencia.......ese mamiiii, zuzto!!!. Mamiii, un caracol!. Mamiii, pis!. Mamiii, déjame dormir asín pegadita a tí.....
Y digo "mami" no porque la humanice, sino porque para ella, soy su madre. Es la única que conoce. Pa bien o pa mal.:/
Bea y flint
Por Maria leon
Bea ,al lao de los que tiene y me refiero a todos ,se ha hecho más mayor antes y ?
Tu la sorprenderás con cualquier cosa ,eso seguro
Poloncia ,si quieres decir que mejora con los años,pues seguro que si ,aunque para ti siga siendo un crío
Por polones

Si yo de güisky náaaaa de náaaaa.. el Segoviano y solo de nombre... yo soy más de cachi de cerveza, tú lo sabes.. pero.. no mola decir que mi Poloncio con los años es: como esa cerveza añeja fresquita de espumilla desparramailla...joer
Por FLINTPIT
Polona, las canas hacen interesantes a los guapos. Asín que polon es un señor interesantísimo, mujer. Vosotros no os habeis dado cuenta en la quedada porque no conocíais a flint de jovencillo, pero está llenito de canas. Si ves fotos de joven y de ahora se le notan un montón. Y no sólo en la cara, sino que las patas están cada vez más blancas. Y aún así, es un perroguapo. Pos el polon no va a ser menos, vamos. Un paciente me dijo un día que las canas son los galones que te va imponiendo la vida. Y él ya era generalísimo de todos los ejércitos, por lo menos, juju.
Bea y flint
Por polones

si estoy orgullosísima de sus canitas: quiere decir que ha llegado hasta aquí ( quien nos lo iba a decir con la mala infancia que tuvo aki mi primo)
Por polones

si creo que te lo he contao: torsión de bazo con 9 meses (bazo pa fuera), meningitis a los 13 meses, otro brote a los 18 meses ma o menos.. Amos, empastillao a cortiquillos unos 7 meses.....
Por galayblas
Qé si muje!
Es que estoy algo perjudicada!
Encima le acabo de descubrir un ojo chungo a Duma.
Joer menuda temporadita lleva la enana, ahora que su apetito ha regresao, anda con una pata vendada y ahora el ojo.
Me voy a por un colirio.

Bicos
Por polones

joer.. pobreta... a ver si es k va a estar baja de defensas.. Cuando Poloncio estaba con córticos.. siempre tennía legañonas, mocazos... sya sabes a perru flacu
Por galayblas
Esta corticos desde la homeopatía ni uno, je, je.

La pata es un corte, de casi dos cms, en la almohadilla grande. Nada grave.

El ojo aún no sé, le he hechao una pomada que tenía en casa y me he ido a por todo tipo de provisiones, al llegar de aprovisionarme lo tenía menos rojo, y abierto.

A ver si le mejora un poco y le miro si tiene algún cuerpo extraño o es solo una conjuntivitis.

Me tiene entretenida esta ultimamente.

Bicos