Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#8620350
Hola muy buenas.

Hace un par de meses castre a mi perro de 7 años. Tenía los testículos dentro, en el abdomen y me dieron que podían enquistarse o entumorarse. Para la operacion le rajaron el abdomen, sacaron las tripas extirparon los testículos y metieron las tripas de nuevo.
A raíz de la operacion note algo curioso que me pareció la primera ventaja. El perro meaba todo de una vez, no como antes que hacia unas 8 o 9 meaditas. Meaba una interminable y si acaso otra de gotitas.
El caso es que desde el primer momento estoy notando que el perro pierde gotitas y a veces hasta deja su cama con un surco grande. No se a que se debe esto y de ahí mi consulta. Puedo exigirle al veterinario pruebas sin que me quite el otro ojo de la cara para que compruebe que no ha dejado nada mal en la operacion y que tipo de pruebas le tengo que decir que haga.

Gracias de antemano. He leído por el foro temas parecidos pero ninguno era castracion abdominal ni le sacaron todo para castrarlo. La verdad es su estoy preocupado. Si tengo que sacarlo mas veces día lo haré, pero me arrepiento de haberlo castrado, además despues de operar me digeron que aun no los tenía atrofiados, que estaban bien.

En fin a ver que respuesta me podéis dar y muchas gracias otra vez.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
152 Vistas
por blancojuan1991
09 May 2023, 13:25
0 Respuestas 
876 Vistas
por Maykyla
01 May 2021, 16:40
5 Respuestas 
4302 Vistas
por Dylan1230
22 Jun 2020, 00:53
Sangrado después de la monta
por Anai_Miranda18  - 07 Ago 2020, 15:22  - en: Veterinarios
0 Respuestas 
1892 Vistas
por Anai_Miranda18
07 Ago 2020, 15:22
0 Respuestas 
1610 Vistas
por Marisol11
02 Ene 2021, 00:21