Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por fer-lola
#8620265
Al hospital que se encuentra en la avda.Menendez Pelayo entre Ibiza y Menorca, con urgencias 24 horas,enfrente del Retiro en Madrid, llevamos a mi perro Mambo, un Bichon Frisse, tras haberle dado un ataque con convulsiones. Una vez recuperado, le llevamos para saber qué había ocurrido.

Saltándose el protocolo (reconocido por ellos) no le hicieron las pruebas pertinentes y diagnosticaron por azar una descompensación cardiaca. El tratamiento a base de diuréticos, hizo que se reventara el riñón, puesto que Mambo, lo que tenía realmente era una insuficiencia renal, como ha quedado demostrado por la analítica realizada en otro centro.

El final de esta historia, os la estaréis imaginando, mi perro tuvo que ser sacrificado porque estaba reventado por dentro debido a los diuréticos prescritos por el "gran equipo" del ya citado hospital veterinario.
Por favor, no dejéis que os pase lo mismo, todos sabéis lo que duele la pérdida de un perro para una familia.
Gracias por leernos y esperamos que os sirva de ayuda.
#8620269
sabes porque pasa esto en este pais????
porque no tenemos una ley que pene a este tipo de incompetentes quiero que sepas que estamos contigo no dejad que os ocurra esto, hay que preguntar, insistir como se dice aqui en mi tierrra ser una mosca cojonera que da mucho que hacer jejej
lo siento por tu perrito
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Diagnostico complicado
por Gerinet  - 17 Abr 2020, 03:19  - en: General
0 Respuestas 
1209 Vistas
por Gerinet
17 Abr 2020, 03:19