Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ANGELDELAGUARDA
Hola soy una voluntaria de una protectora y os escribo desde mi experiencia...
¿POR QUÉ COMPRAR Y NO ADOPTAR???
qué importa la raza???
Os comento en el refugio donde ayudo hay tanto perros cruzados, como los llamados chuchos o de igual manera los de raza que os cuestan un dinero!!!
Asi que desde aqui quiero animaros a que adopteis y no compreis porque en la calle no importa lo que le costó a su dueño ni lo que hizo en su hogar porque ahora está pasando frio, hambre y muchas calamidades y si tiene suerte pues gente como yo y mis compañer@s lo encontramos pues tendrán la oportunidad de tener una vida mejor...
Por Maria leon
Yo por el momento ya tengo a mi perra y no tengo necesidad de más ,pero para el próximo si me parece una buena opción adoptar , quizás podrías poner fotos de los perros y a lo mejor gente se anima
Por ANGELDELAGUARDA
gracias por el interés que es lo que de verdad no hay.
Si ya las iré poniendo aún me falta algo de experiencia en este foro y quiero ir poco a poco.
De donde eres????
Quizás te interese ayudar como voluntar@ o amadrinar algunos de nuestros peluditos
Por ANGELDELAGUARDA
Hola , te explico lo que mas necesitamos es voluntarios porque tenemos mas de 109 perros y 60 gatos. Y aunque El mantenimiento económico es muy difícil aun mas es el dia a dia. Pero echale un vistazo a la web y si te apetece hacerte socia o si te gusta algún perrito pues amadrinar,
te informo que somos totalmente legal nuestra asociación esta registrada y somos sin animo de lucro solo nos sostenemos de las aportaciones de los socios.
También nos vendría muy bien que nos difundieras a tu gente y amigos
¡CUANTO MAS SEAMOS MEJOR!
Por Maria leon
Lo de difundir sin problemas , pero vuelveme a mandar el numero de cuenta por lo privado y ese móvil que me pasaste . Parece que lo he borrado sin querer
Por ANGELDELAGUARDA
HOLA EN la pagina web protectoradeayamonte.com pero espera a lo de si vas a ingresar porque estamos cambiando de banco yo te aviso cuando este disponible la nueva
Decirte de nuevo que nuestra asociación es totalmente legal
Muchas gracias por contestar y ayudar
Hola de nuevo! Este finde semana nos hemos desanimado un poco! Os cuento nuestra protectora hemos asistido a unos eventos donde con nuestro stand hemos intentado llegar a la gente para concierciar de lo que conlleva el abandono y como pueden ayudar a adoptar y pese a nuestro esfuerzo... La gente ni ha querido coger ni los folletos informativos parece que ke íbamos a cobrar por leer!
Bueno también decir que los pocos que se hacendaron lo hicieron de verdad para apoyar y dieron sus pequeños donativos
hola yo estaria encantada de adoptar pero mi hijo tiene alergia y e leido que el basenji es uno de los que menos alergia puede dar aparte que es un perro muy limpio y que no tiene el olor caracteristico de los perros y eso nos facilita las cosas por el problema de alergia,estaria encantada en poder adoptar un basenji si teneis alguno o sabeis donde o quien tiene poneros en contacto os lo agradeceria pues es un perro un poco dificil de consegir tampoco me importaria comprar un cachorro de basenji gracias
Hola te digo que bien que quieras adoptar, pero en nuestra protectora es muy raro tener razas, exepciones como labrador, mastin, pointer o perros de caza.
pero decirte también que yo llevo toda mi cortita vida 23añitos jeje, siendo alergica a todos los animales segun mis pruebas de alergia y yo en el refugio ni estornudo...
creo que desde que soy voluntaria los peluditos me han hecho inmune, antes de serlo estornudaba con cualquire pelito de nada y ahora estoy sorprendida!!!
de todas formas es mejor que sepas bien que grado de alergia tiene su hijo y probar antes si tienes posibilidad de que tenga contacto con los animales... en cualquier prote cercana a ti, explicales el problema y seguro que te dejan pasar algo de tiempo con sus perritos...
suerte y ya me contarás de todas formas si te animas a adoptar no dudes en ponerte en contacto con nuestra protectora enviamos los perritos a tu localidad!!!
protectoradeayamonte.com