Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola! Yo vivo en fuengirola!
A un amigo mío le dieron un perro q lo tenían abandonado,
Lo llevamos al veterinario y le diagnosticaron leismaniosis,
Por suerte no tiene afectado los rinoñes ni el hígado.
El tratamiento consiste en 3 inyecciones semanales durante
Las primeras 7 semanas,después se iría rediciendo...según la
Mejoría.
Es muy difícil conseguir el glucantime para personas ya que
Es mucho más barato q el de animales..
Después de llamar a casi todas las farmaciss de aquí, empece
A llamar a las farmacias de ronda,allí he conseguido 3 cajas,
2 de 5 ampollas y 1 de 10,el tratamiento de esas 7 semanas por 21 euros,
Así q si nos lo proponemos podemos tratar esa enfermedad y que resulté económica!también decir q voy a empezar a ponérselas yo misma,ya q los veterinarios como es normal cobran x ponérselas .
Espero q tengáis suerte!
Hola! Yo vivo en fuengirola!
A un amigo mío le dieron un perro q lo tenían abandonado,
Lo llevamos al veterinario y le diagnosticaron leismaniosis,
Por suerte no tiene afectado los rinoñes ni el hígado.
El tratamiento consiste en 3 inyecciones semanales durante
Las primeras 7 semanas,después se iría rediciendo...según la
Mejoría.
Es muy difícil conseguir el glucantime para personas ya que
Es mucho más barato q el de animales..
Después de llamar a casi todas las farmaciss de aquí, empece
A llamar a las farmacias de ronda,allí he conseguido 3 cajas,
2 de 5 ampollas y 1 de 10,el tratamiento de esas 7 semanas por 21 euros,
Así q si nos lo proponemos podemos tratar esa enfermedad y que resulté económica!también decir q voy a empezar a ponérselas yo misma,ya q los veterinarios como es normal cobran x ponérselas .
Espero q tengáis suerte!
Buenas tardes, mi perrita se muere, en las farmacias solo me venden la medicina veterinaria, pero no la humana y necesita 50 ampollas, más el tratamiento de pastillas y demás que ya le estamos dando, alguien me puede decir donde conseguir el medicamento para humanos??, nadie me lo da y estoy ya desesperada. Si alguien me puede recomendar de Valencia lo agradecería que es donde me encuentro ahora, sino da igual, las pido donde haga falta.

Gracias!!
hola. necesito 3 cajas de glucantime urgente, me podrias pasar el telefono de la farmacia donde lo consigues? estoy buscando por las farmacias de mi zona y no hay manera. espero una respuesta en breve. saludos y gracias
Hola Cristina. Yo vivo en Valencia y llame a muchas farmacias de Valencia y al final se reían cuando lo pedía. Entonces pensé en llamar por Madrid o Teruel, incluso más para el norte, que no es tan común las picadas de mosquito. Y acerté... En Madrid conseguí 2 cajas y en Teruel 1. Sólo necesitaba 3,así que ya lo tengo. Te aconsejo que busques por Internet farmacias de Madrid, Guadalajara, o incluso más al norte. El laboratorio ha cancelado el reparto para que la gente compre el de animales, pero puedes tener suerte porque hay farmacias que aún les quedan algunas cajas. Van 10 ampollas por caja y cuesta 7.99€. A mi me ha costado en total 38€ las 3 cajas (aún con gastos de envío, vale la pena)que tengo para un mes, y si hubiera comprado el de perros, me hubiera costado alrededor de 120€.
Hola Tere, gracias por tu interés y me alegro mucho de que hayas podido encontrar la medicina, te deseo lo mejor!!
Me puedes facilitar por favor los teléfonos de las farmacias donde lo has conseguido, porque yo he llamado a más de 20 y en todas es una no por respuesta, el específico veterinario si, pero humano dicen que no.
hola cristina. acabo de ver ahora tu mensaje. perdona pero esque no suelo entrar mucho por aqui. en las farmacias donde lo encontre, ya no les quedaba ninguna caja. de todas formas ponte por internet y en el buscador pon farmacias en madrid o farmacias en teruel, por ejemplo y ves llamando. imagino que en algunas farmacias encontraras alguna caja suelta. no te desanimes y veras como si que encuentras. saludos
hola a todos.me llamo jesus y somo una casa de acogida.nos enncontramos con una podenca que tiene leishmania y le urge inyecciones de glucantime pero ya sabeis lo caro que esto vale.estamos buscando como locos el de humanos para suministrarle lo mas urgente posible.si sabeis donde podria encontrarlo os agradezco vuestra ayuda.somos de malaga.mil gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7