Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
hola buenas tardes tengo una perrita lua con trece meses q la an diagnosticado lesmaniosis y el tratamiento esta vasado en glucantine aqui en madrid es vastante dificil conseguir ese medicamento y no puedo parar el tramiento en un principio solo tengo para 10 dias y segun el vete vamos a tener q doblar la dosis y necesito mucho mas glucantime alguien me podria ayudar a conseguirlo?
Hola, mi perro también tiene la lismaniasis y le tengo que inyectar glucantime, me estoy volviendo loca buscando en las farmacias el humano y no lo encuentro. Alguién me podría decir dónde lo podría conseguir, el perro es grande y le tengo que poner mas de una y media al día.
hola grisel martinez leal de donde eres yo consegui en madrid una farmacia q siempre tienen glucantime ya q le espuse mi caso y me dijo q siempre tendria por si acaso
Hola Lorena, muchas gracias por contestar tan pronto, yo soy de la Comunidad Valenciana, vivo a 55 km de Valencia, que pena la semana pasada estuve muy cerca de Madrid. Si puedes me dices la farmacia o me dejas tu telf. y te llamo. Mi correo es griseldaleal66@gmail.com y mi telf. 665 826 791
Un saludo
Hola,
Yo vivo en la prov de Málaga y estoy en la misma situación que vosotros.
Wendy Y Rof, si me puedes decir en qué pueblos de la prov lo conseguiste...
U otra persona que me diga donde conseguirlo :-(
Gracias,
Saludos.
Hola lorena , ando en la misma situacion que todos en este foro , buscando glucantime de humana hasta debajo de las piedras, ¿me puedes decir cual es esa farmacia de Madrid que aun lo traen? muchas gracias y un saludo.
Ah mi mail evarya3@hotmail.com
y mi telefono (whatsapp) 675895544.
Hola Lorena,

Me gustaría enviarte un privado, pero la verdad es que no sé como...Tengo un dogo afectado y necesita 20ml al día por lo que te agradecería si me pudieras decir si todavía lo facilitan en la farmacia que conoces de Madrid y cuales son las referencias para conseguirlo.

@foro, en general agradecería a cualquiera que pudiera ayudarme, que conozca una farmacia donde lo brinden, dado que estoy dispuesto a desplazarme donde haga falta.

Muchas gracias, saludos. Alberto. albertoisac@hotmail.com
Hola lorena personat

Me gustaría enviarte un privado, pero la verdad es que no sé como...

Tengo una labradora en este momento sin sintomas afectada.

En este caso nos han indicado que debe seguir el tratamiento de 15 ml al día.

Vivo en Madrid y te agradecería si me pudieras decir si todavía lo facilitan en la farmacia que conoces y decirme en un correo como hacer para contactar con la misma

JPMB08@YAHOO.ES
Hola, yo necesito glucantime 9 cajas para tratar a mi amigo BORIS (un boxer) me lo podrias conseguir mediante tu amigo? dime de donde eres y o me hacerco a por ello o mando un mensajero. porfa, porfa.
Dime algo.
Hola! Yo vivo en fuengirola!
A un amigo mío le dieron un perro q lo tenían abandonado,
Lo llevamos al veterinario y le diagnosticaron leismaniosis,
Por suerte no tiene afectado los rinoñes ni el hígado.
El tratamiento consiste en 3 inyecciones semanales durante
Las primeras 7 semanas,después se iría rediciendo...según la
Mejoría.
Es muy difícil conseguir el glucantime para personas ya que
Es mucho más barato q el de animales..
Después de llamar a casi todas las farmaciss de aquí, empece
A llamar a las farmacias de ronda,allí he conseguido 3 cajas,
2 de 5 ampollas y 1 de 10,el tratamiento de esas 7 semanas por 21 euros,
Así q si nos lo proponemos podemos tratar esa enfermedad y que resulté económica!también decir q voy a empezar a ponérselas yo misma,ya q los veterinarios como es normal cobran x ponérselas .
Espero q tengáis suerte!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7