Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
¡¡¡¡¡¡LO HE ENCONTRADO!!!!! He movido cielo y tierra y pasado horas llamando a todas las farmacias de mi provincia pero ya tengo todas las cajas que necesito para todo el tratamiento completo (en principio) espero no necesitar repetirlo,cruzare los dedos.
Las farmacias solo pueden pedir 3 cajas de glucantime al mes (eso es lo que a mi me han dicho) pero encargando el medicamento en varias (unas 40 farmacias aproximadamente) y con un poco de paciencia conseguimos las cajas necesarias.
gracias y saludos.
Hola Agnóstica Gaiteira,yo soy de un pueblo de Galicia,he buscado en varias farmacias y no he conseguido Glucantime,esto fue hace ya un año,al final la perra se me fue.
Hoy por mala suerte recibo en el veterinario de que tengo otro perro con Lehismania,con el Milteforan no me ha ido bien y con el Glucantime en la otra perra si me fue bien,pero nunca conseguí un tratamiento completo,te pido por favor me ayudes si es que puedes,no quiero pasar otra vez por lo mismo,no sé como hacer privados,recien me he registrado,espero tu respuesta,muchas gracias y un saludo.
Hola.soy de.madrid y no consigo.el glucantime.humano puede alguien ayudarme???Stoy desesperada pues rayo se puso malo el dia de reyes,el primer veterinario al que visite insistia que se habia comido un trozo de jachis o algun antidepresivo...le dije que era imposible,le pincho un antibiotico por si tenia una otitis interna y me dijo que volviera al dia siguiente que lo viese su compañero...vamos un inutil que me cobro pero no me soluciono nada...rayo se puso peor a lo largo del dia,por la noche no podia soportar los dolores que tenia en el cuello y ya tenia todo el lado izquierdo paralizado...me lo lleve al hospital veterinario avda del mediterraneo,pues donde iva el domingo.de reyes,se quedo ingresado al dia siguiente me confirmaron una alismañosis y una posible meningitis y posibles daños en la columna...los daños en el cerebro y en.la columna fueron descartados,aunque me recomendaron hacerle una puncion y una resonancia decidi ponerle en tratamiento pues llevaba unos 700 € gastadoS y no tengo trabajo cobro la ayuda de 399€ empiezan a tratarlo el miercoles y el jueves ya comenzo.a andar por fin me lo pude llevar a kasa el viernes...le estoy injectando una vez al dia el glucantime 3 ml,alpurinol,prednisona y gabapentina...mi problema es que llevo gastados unos 1200€ y me hace falta una caja de glucantime humano para terminar el tratamiento de choque en las farmacias de madrid no me lo dan y eso que una amiga farmaceutica lo esta intentando con su carnet...por favor si alguien me pudiera hechar una mano le estaria muy agradecida...dejo mi mail para facilitar el contacto...gracias!!!
mariantisystem@hotmail.com
Hola estoy desesperada mi perro tiene leishmania necesita el glucantime se ha quedado casi ciego.... No come muy mal... Pido ayuda para encontrar el de humanos. Soy de Valencia. Gracias de antemano...es horroriso ver como se apaga mi gran amigo... Estoy destrozada
Hola, sé que ha pasado mucho tiempo desde este mensaje pero es ahora cuando me ha sucedido lo que tanta gente está comentando, dos de mis perros están enfermos y el veterinario me ha recetado 36 cajas de glucantime, por supuesto tengo autenticos problemas para encontrar el humano de manera que si puedes echarme una mano te lo agradecería.Muchas gracias y un saludo.Mi nombre es Mar y mi teléfono de contacto el 647401095.
Hola he leído este hilo porque mi perro ha caído enfermo y se que te han pedido ayuda muchas personas. si pudieras mandarme un privado con la dirección de la farmacia te lo agradecería. Si no puedes lo entiendo perfectamente. gracias y un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7