Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Boa Tarde Sou português e o meu cão foi diagonosticado com LEISHMANIOSE, e precisava de 30x injecções de gliucantime humano, aqui em portugal não há disponivel, por favor poderiam-me dar um contacto de onde possa encomendar ou comprar a preçoa acessivel, é urgente!

Buenas Tardes Soy portugués y mi perro estaba diagonosticado con Leishmaniasis, 30x y las inyecciones necesarias de gliucantime humana aquí en Portugal no hay ninguna disponible, me podría dar un contacto donde se puede pedir o comprar el preçoa asequible es urgente!
E o preço imposto pela veterinaria é de 200€ as 30x se alguém me conseguisse dizer onde encomendar esse de 5€ era excelente, cumprimentos obrigado

Y el precio impuesto por el veterinario es de 200 € las 30x si alguien me podría decir dónde esta orden de 5 € fue excelente, gracias saludos
Consegui encontrar en distintas farmacias , es decir fuimos juntando unidades . Las ultimas nos toco comprarlas al precio real. La verdad que se recupero perfectamente. Te aconsejo que preguntes en cuantas mas farmacias mejor hasta que vayas encontrando y comprando lo que haya. Yo le inyecte 90 ampollas y fenomenal, con eso debe de sobrar. Que tengas suerte.....
Hola tengo un Pastor Alemán que dió 1 /1600 durante dos meses seguimos el tratamiento con glucantime y alupurinol , además de unas vitaminas la veterinaria nos indicó que después de un més de acabar el tratamiento deberiamos hacerle una análitica para ver como estaba pero que casi con toda seguridad deberiamos hacer otra tanda de treinta días de glucantime . Bueno pués para regocijo de todos después de la analítica se nos ha puesto en 1/80 así que no debemos de darle el glucantime , tengo cinco cajas de glucantime humano que vendo por lo mismo que pagué , si a alguien le interesa dejo mi correo. Un saludo. hotair@hotmail.es
Buenas,

Una cosilla, desde hace pocos días le han diagnosticado leishmania a uno de mis perro y ando buscando glucantime de humano porque es mas economica, pero no encuentro ¿alguien sabe donde conseguir?

Un abrazo y gracias
hola, soy de Valencia. Mi amiga adoptó una perra de un refugio cuando chiquitita y resulta que a los 8 meses la detectaron Leishmaniosis y parece que la tiene ya desde que nació. El año pasado ya le hicieron un tratamiento de un mes con Glucantime, tratamiento que les ha costado un riñón (5 ampollas a 20€) y al ser grande eran dos ampollas por día..... ahora tienen que repetir el tratamiento pero durante dos meses. Me estoy volviendo majara para encontrar el Glucantime para humanos ya que sale mucho mas barato, xq entre otras cosas mi amiga está en paro. Calculando 2 ampollas x día durante 60 días para animales = 480€y para humanos = como mucho a 150€. Ya sé que es una jugada del laboratorio, pero me parece injusto. Alguien me puede echar un cable ????? estaos desesperados y hay que empezar el tratamiento en cuanto antes. gracias
lore y lua escribió:hola grisel martinez leal de donde eres yo consegui en madrid una farmacia q siempre tienen glucantime ya q le espuse mi caso y me dijo q siempre tendria por si acaso

mi mail es matahari_yo@hotmail.com si quieres mandarme un mail con la dirección o telefono de la farmacia te estaría eternamente agradecida necesito unas 120 ampollas por un tratamiento de dos por día durante dos meses. gracias