Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Alguien conoce alguna farmacia, que me quiera vender Glucantime HUMANO? Soy de la provincia de Tarragona, y por aquí en las farmacias, no lo hemos conseguido. Estoy dispuesta a ir a cualquier sitio de España. Tengo dos labradores, Wendy tiene leishmania, y necesita que este mes le repitamos el tratamiento e Glucantime y Zyloric, pero doblando la dosis diaria, y es una barbaridad de dinero. Os agradecería si alguien me pudiera echar una mano. Muchas gracias.
Le preguntaré a un amigo farmaceutico pa ver si se vende.
Quiero decir, que no sé si está descatalogado, lo han dejao de fabricar o algo asi.
Ahora mismo le mando un mail y con lo que me conteste te digo.

Saludos
Pero ni con la receta del vet.? porque yo a Boni le doy una medicación de humanos y me la trae mi farmaceutica expresamente para mi porque segun en la farmacia ellos no la tienen ya en farmacia y la pide a la distribuidora
A ver, he contactado con mi amigo el farmaceutico.
parece que no es tan complicado.
Él me lo consigue. La caja trae 10 ampollas y no llega a los 5 Euros.
Supongo que si él lo consigue cualquiera podrá hacerlo. Digo yo.
En todo caso dime si lo quieres o no para que lo pida porque no lo tiene en stock, tiene que pedirlo.
Me lo da sin receta, no sé si hace falta receta o no y él creo que ni lo miró, en todo caso con una receta del veterinario valdría.
Tú dirás, hasta que no tenga contestación tuya no le diré que lo pida.

Saludos
Por JTE
Buenas.

Resulta que en Málaga, es más dificil, he estado en varias farmacias y niegan la posibilidad de traer Glucantime humano para perros (10u), alegan causas diferentes, bien que no hay en el almacen bien que ha de ser para animales, etc. Y eso que voy con receta.

Esta mañana probaré con los pueblos de la periferia a ver si suena la flauta.

Agnóstica Gaiteira, si pudieras darme los datos /ponerme en contacto con la farmacia, estaría tremendamente agradecido.

Saludos
Por JTE

A título informativo y para referendar mis palabras, respecto a la dificultad de conseguir el glucantime humano copio y pego

http://es-es.facebook.com/colegioveterinarios?v=wall&filter=1

Mirad abajo a la izquierda.

Saludos
Por JTE
Buenas, ya me han encargado el glucantime, fuera de Málaga, como dije en pueblo del extraradio.

La explicación que me han dado es que el Glucantime de humano es medicamento internacional que esta muy restringido por sanidad, no así el de animales... Que las farmacias tienen que pedirlo a almacen si tienen en reserva.

En fin, gracias Gaiteira por tu ofrecimiento

Un saludo a todos.
Bien, me alegro por tí y, sobre todo, por tu perro.

Supongo que lo que te han contado es una bola inmensa.
Me imagino que el glucantime de veterinaria es mucho más caro, siendo lo mismo. Ahí está el negocio.
Los laboratorios son unos hijos de mala madre.

Suerte!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7