Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex
Estoy feliz¡¡¡¡¡¡ resulta que ayer tocaba revisión de la vesícula de mi niña despues de un mes de homeopatia para hacerle el seguimiento de lo que le veian ya que pensaban que era un pólipo....................

Y sorpresa¡¡¡¡¡¡ resulta que se le ha reducido mucho segun el vet. le queda un pequeño resto que confia se le resuma en la próxima revisión y ya de paso miró higado, vejiga etc. y como una chavala...........y que la operación bikini ya vale que pesa 2,700 y ahora tienen que engordar un poquito.......asi que está encantanda le doy cena, recena, almuerzo jejejeje y se tira en plancha
Por poe y mintxo
Que bien no? me gustaria verle esos ojos cuando te vea la comida ja ja ja ja
Por Hodei
Y tú ¿dónde andabas, brujilla? ¿Es q' no sabes lo q' implica el abandono del puesto de trabajo sin previo aviso? Al menos, espero q' tan acusada ausencia, haya sido para bien!!!
Por Txele
jajaja, Marichus!!! soy como el guadiana jajaja. pos ke no me da la vida mujé pero mas o menos os voy siguiendo en la sombra.
Por lucyyy
Que alegria de noticia!!!!

Un abrazo y un besazo a la agüelita preciosa, y un bocaillo tambien ;)
Por galayblas
Ah, pero pa eso queda poco Eli!
En breve les atacará un ejercito de mosquitos transmisores de terribles enfermedades y, si eso no es suficiente, les espera un buen trago de agua salada, ju,ju
De esta me retira la palabra.

Besito Gema!
Por galayblas
Lo sé, lo sé.
Tienen tiempo de nombrar un tutor pa las enanas.
Díselo cuando vayas y ten cuidadin con las multas.

bicos
Por nasex
Cabroncillas, pero que retorcidas sois, vale os nombro tutoras a vosotras Eli, Reyes, Raquel, Chusina etc. etc.

No os riais que ya me estoy poniendo de los nervios, tanta agua, ya me estoy ahogando
Por galayblas
Encima de que nos preocupamos por el futuro de las enanas!

Lleva ropa de abrigo, tengo dos amigos que fueron por la zona, a dos viajes distintos, por agua los dos, y pasaron mucho frio.
Aún están metidos en la nevera desde que llegaron hace unos días.
Bicos