Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

Pos ná que ya hemos llegao al gachi y aki estoy curra que te curra,,,,.. El viaje pelín accidentado porq la darling le dió un "chungo"( golpe de calor) y se me quedó ascachuflao en medio la autovía.... Afortunadamente pillamos la primera salida pasamos la noche en una casa rural que encontramos gracias al dueño de un restaurante... Lllegamos a Palencia yyy...TACHANNNNNN LA CASA INUNDADA( CAYÓ UNA TROMBA DE AGUA y se nos han jodido, techos, paredes etc).. Ainssssssss..

Las vacaciones, que voy a decir: Reyes no nos llevó a ningún sitio, ni a la playa, ni náaaa.. jujujuju..Ahí nos quedaba esperando en el jardín horas y horas....NO ES CIERTO EHHHHH??? La verdad que el darling y yo nos abonamos a la Mahou en el jardín y nos dedicamos a la vida contemplativa, a reirnos y poco más; que gozada..
Reyes una maravilla de mujer, de verdad, una pasada de tía.. Las Locas majísimas, eso sí, el Polón tóoo vigilao.. cuando no hacía una la guardia, lo hacía la otra,,,

La Quedada fue estupenda: nos reimos un montón.. El Polón se puso chulo con Flint, que es un maestro del ignore, al final Polón le olía los huevillos, pero mejor prevenir...La mayorete Bache... ayyy quemaja....Como anda con las patitas de alante rectas...... Rita es un terremoto,.. y Goli... es Goli... un rasta mu remandón...
nos alegramos de corazón heberos podido conocer.. Ya estamos planeando el prox viaje... Así que hay Polones pa rato.....
Por FLINTPIT
Juju. Más abajo hay afotos la quedada, mari.....
Pero cómo se os ha podido inundar el piso???. No tié tejao???
Ya he dicho, a ver si la próxima es en mi casa.....;)
Bea y flint
Por FLINTPIT
.....que se me ha cortao esto, leches......Y el darling???. Un golpe calor??. No le da al polon y le da al dueño??. Ay, qué susto habreis pasado, cojona. Dile que pa la próxima le mando yo pal viaje de vuelta una empanada rica rica pa que no le den jamacucos.......;)
Bea y flint
Por polones

Pos hija tejao tener tenemos, pero de la que cayó rebosaron las bajantes por mi casa... claro que la bajante reventó en el ercero.. así que ni te cuento: el seguro de la comunidad dice que sólo se hace cargo de la pintura.. en fins.. ya veremos,,,
Pos lo del darling mucho susto, maja: paramos en un lao de la autovía... y le eché agua por la nuca, brazos, bajos etc.... no se desmayó eh??? pero a puntito estuvo... menos mal que estábamos muy cerca del restaurante y el chico nos ayudó... ayer estuvimos en el médico y lo tiene tooo bien.....dicen que pudo ser una bajada de glucosa, ya que él es de tensión baja..... bufffff, ya pasó
Por bandida
Joer que miedo niña. Me alegra de que se recuperara enseguida. Lo de la casa es porque cómo os ha hecho bueno pues para compensar el agua.
Si han sido las bajantes y el seguro no se encarga tendrá que acoquinar toda la comunidad en apañaros a los que estais estropeados. Te va a tocar pelear, cómo si lo viera.
Por Gazpa
Vaya lista de buenas noticias que has dado en un plis plas!!! bueno, lo importante que el Darling esté bien y que todo haya quedado en un sustazo... y lo de la casa calma mucha calma...
A nosotros también nos ha encantado conoceros y desde luego nos requeteapuntamos a la siguiente!!!!
Mucho ánimo con el tema de la casa y mima mucho al Darling!!!
un abrazo/Teresa
Por galayblas
Cojona!
El piso inundado?
Vaya, pos eso es una inmensa putada joer!
Que a mi me pasó lo mismo hace dos años con mi piso de Orense.
Pero el seguro pagó todido, no el de la comunidad, tenemos un seguro propio. Miradlo bien, que se escaquean a la mínima.
Dale un abrazote al darling, cuidalo mucho que darlings comoe se no se encuentran facilmente. Por cierto, donde le has conseguido? Había más como él?
Ahora me voy con los burritos, despues tengo que pasear a las locas, y ver que hago con los pollos.... vamos que tengo la mñana completita, pero te llamo por la tarde, desde el curro, que tengo más tiempo, je, je.
Un abrazo
Por polones

Nosotros tenemos seguro privado también( el de la casa + Polon pero la comunidad tb tiene seguro así que, a ser posible, que pague el de la comunidad que somos 5 afectaus)...a nosotros nos cubre los daños, pero no el arreglo de la bajante que está tb contratado)... Ahhhh!!! al darling lo encontré "tomando chismes" osea de bares.. jujuju... Estoy currando, así que si ves que cuelgo, no te preocupes, que cuando vaya a cenar te llamo yo....Lo de la nena fijo fijo "poloncitis"
Por nasex
Vaya fin de vacaciones¡¡¡¡¡¡ que pena no coincidir con todos para la próxima yo me apunto aunque sea con tienda de campaña delante de la casa de Reyes
Por nasex
Vaya fin de vacaciones¡¡¡¡¡¡ que pena no coincidir con todos para la próxima yo me apunto aunque sea con tienda de campaña delante de la casa de Reyes
Por nasex
Creetelo ya sabes que donde hay confianza da asco y ahora ya hemos hecho el camino jejejeje

El 30 nos vamos a surcar los mares
Por galayblas
El 30 de Agosto aún?
No sé porque me hice la pelicula de que era ahora, en breve.
Bueno, para esas fechas están los mosquitos desesperados, ya les quedan pocos días de vida y atacan to lo que se mueva, ju,ju.
Y el agua, despues de todo el verano, estará calentita pa los barcos que se vayan a tomar por saco, ju,ju, ju

Besitos guapa.
Por lucyyy
Joe, Mari, me alegro de leerte por aqui, pero vaya regreso de vacaciones que habeis tenido!!

Espero que ya este todo solucionado, ahhh y las fotos me han encantado :) que fresquito y que bien lo habeis pasado ;)