- 31 Jul 2012, 10:56
¿se harán compañia mientras trabajo? ¿es beneficioso aumentar la manada? ¿los paseos se vuelven dificiles? ¿que sea de otra raza cambia en algo las cosas?
Por cierto, sería una pastor belga que me han ofercido de un criador especializado de la zona.
gracias!
Hola! que alegría volver a escribir, un año sin internet en casa se nota. Escribo porque desde hace un año por fin tengo un amigo peludo, Santo, mi perro de agua español. Es super atletico, inteligente y sensible... no para!!! y estoy muy feliz por tenerlo. Escribo porque me estoy planteando buscarle una compañera de juegos y me asaltan mil dudas. La educación de santo fue/es ardua pero gratificante, obedece todas mis ordenes y sabe cuando parar de jugar (menos cuando hay visita jejeje) ¿será igual si son dos?
¿se harán compañia mientras trabajo? ¿es beneficioso aumentar la manada? ¿los paseos se vuelven dificiles? ¿que sea de otra raza cambia en algo las cosas?
Por cierto, sería una pastor belga que me han ofercido de un criador especializado de la zona.
gracias!