[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Quedada gallega. - Todo Perros
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Yo la mato. Y no va, y me saca recogiendo el truñolflinocho?????. Pero tan mal me quieres, so jodía?????.
Bea y flint
Por FLINTPIT
Oyes, oyes, que mi niño también es gueno gueno.....que me celo....que poloncio lo vió y le ladró y aunque flinochiño le contestó después en cambio adiluego le dejó olerle la trasera y lo ignoró.....
Bea y flint
Por FLINTPIT
Graciosa???. Pero si paíce que mesté cagando yo también.....la próxima vez le mando al flint que te zampe y no sólo que ladre al aire.....
Bea y flint
Por galayblas
Ya le llegará el turno, que esto me va mu lento y mañana tengo que ir a tu tierra.
Mañana continuo con las fotos.
La del la cicatriz ha salido mu clarita.
Ya te mando todas a tu correo.

Esta va pa artista, la Polona dice que pa "mayorete", que pal año le hace un sombrerrito y una capita en azul y blanco, colores de la bandera gallega, je, je.

La Polona y yo la queriamos secuestrar pero su mami no le sacaba ojo, la jodia.

Guapa, guapa. Su mami la insulta y le llama fea, yo creo que llamaré a menores, a ver si le sacan la custodia.

Uploaded with ImageShack.us
Por FLINTPIT
Aaahhhhhh!!!!!! Qué susto!!!!!. ;))))
Quién la verá a la loca ésta con gorrito alto....pero tened en cuenta que pal año que viene va a de crecé, juju. Al menos algo más, pobreta, que me la quereis dejar encanijada....
Brujas!!!!!. Que la cogían en brazos y salían corriendo!. Y mi bachecita con los ojitos saliéndosele de las órbitas (más, si cabe, juas) MAAAAAAMIIIIIIII!!!!!. Que me roban estas malas pécoras......Papiiii, deja la pelota, puñeta! Sálvame!.
Mira qué seria, se nota que tiene genes de guardia cerril, con el triconnio y tó!.
Bea y flint
Por galayblas
Hoy alguien nos ha dao una lección de buenos modales, educación y bondad. Y encima es guapo el jodio.
Alguien, con un poco de sentido común, puede mirar esos ojos y decir que es un perro sesino?

Por FLINTPIT
Sobre todo con esa lengua colgando pa un lao....un aire de inteligensia, jujuju.....
Muchas gracias, reyes, la verdad es que casi se me han saltado las lágrimas con tus palabras. Y no sería justa si no dijera que aunque no los juntamos por si acaso, los dos han sido un par de caballeros, aguantando a la loca de rita, jajaja. Madre mía, tá pa que la amarren. La pobre bachecita la veía de venir y se encogía cerrando los ojitos. "Ay madre que de esta no salgo...."
Me ha sorprendido la pulguita, mira que es tan sensiblilla ella y hoy hasta le hacía quiebros al polon......
El darling y flinocho han hecho buenas migas, juju, nosotros hablando en la mesa y ellos dos a su bola, de coleguis por la parcela...... ;)
El polon es guapo, enorme y un gamberro.
La Rita ta loca. Muy guapa, pero loca perdía.
El Goli es un cesino en serie, rastafari, eso sí....
Las tres locas de la Reyes son un encanto.
Y los dueños de todos ellos unos chalaos a los que no quiero volver a ver nunca nunca.....andayá......
La comida mala, la bebida pior....
El clima una kk.....
Tengo a estos dos esgotaos roncado desde hace rato.....
Me voy pa la cama. Mañana seguimos, sí.
Bea y flint
Por Maria leon
PRECIOSAS FOTOS ,incluida la tuya Bea ,hacia tiempo que no-se te veía , la verdad es que parece que os lo pasasteis muy bien
Polon y Flint y Bache y todos muy guapos
Por galayblas
Hubo que atarla pa retratarla a la loquilla sesina esta.
Supongo que habrá dormido bien. Habrá amanecido afónica?
Por cierto, otra mu peligrosa. Y fea tambien.
Y tenía al Polóncio namorao creo, aunque no ha dicho na, pero es un caballero el Poloncio
No sé como hemos sobrevivido a tantas horas rodeados de sesinos!