Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
Pos con tres días despues de la fecha prevista al fin ha llegao el Polón y familia.
Joer con el Poloncio, que reguapo que es!

La Brisa no le ha hecho ni caso, ni él a ella, se han ignorado basicamente, lo que para Brisa es un buen comienzo. A las otras dos no las he presentao, porque la más difícil siempre es Brisa.
Yo me voy a la playita, ellos se quedan descansando del viaje y de los calores de Castilla.
Por la noche será otra cosa.
Ya os pondremos foticos!

Bicos
Por nasex
Si, si pon fotitos.......que envidia..........

Es que Brisa es mucha Brisa........Jara como es mas zalamera le conquistara enseguida.....y Duma es mucho Duma
Por galayblas
Gemita... ayer estuvimos con MATEUS, de cena, por fin!
Es que anteayer anduvimos de terracita hasta las tantas y no lo pudimos llevar, je, je.
El sábado tenemos quedada, ya ha confirmado Teresa P.P., Javier no puede venir y esperamos que venga Bea. Volveremos a llevarnos a MATEUS.
El Polón y el Tao no se tragan, vamos que ayer casi me rompo un dedo cuando se retorcio la correa de uno de ellos y pilló mi mano en el medio. Menuda bronca! Sin heridos, eso si.
Ya pondremos foticos.

Bicos
Por nasex
Que envidia¡¡¡¡¡¡ esas terrazas, esos pintxos ese godello fresquito..........bua bua bua

Oye¡¡¡¡¡ y que tal resulto el Mateus? bueno, malo, regular

Tao es el perrillo del vecino? te lo han vuelto a dejar

Para la proxima visita iremos con Sara jejejeje este jueves empieza sus clases particulares para dejar de sonreir con tanta facilidad
Por galayblas
No Gema, hoy se han ido pa los Pirineos, con el Tao. "Solo" non han dejao los burros, compartidos, porque yo no podré ir todos los días a darles de comer, irá la Didi, y a la Polona la voy a liar algún día, je, je.

Al Tao lo han tenido separao porque las relaciones no iban bien, je, je y ayer quisimos que estuvieran juntos y la liaron, sin victimas.... porque los separamos a tiempo.

El Mateus bien, cuando nos dimos cuenta ya no quedaba, je, je.
Hay una foto de la botella vacia en otro post.
Y alguien llevo godello, no sé quien fue la verdad.

Bicos
Por nasex
Me alegro que aunque con algun que otro conato, esteis disfrutando.......aunque luego tengas que ir a currar