Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por akira15
HOLA A TODOS!
SOY NUEVA AQUI, Y HOY ES CUANDO HE CONOCIDO ESTA PAGINA. y LO TRISTE HES QUE LA HAYA CONOCIDO DE ESTA MANEREA.
nECESITAMOS LA AYUDA DE TODO EL MUNDO, YA QUE NOS HA DESAPARECIDO, UNA PERRA PASTOR BELGA MALINOIS DE 22 MESES.
TENEMOS HECHO UN CARTEL PERO NO SE COMO AGREGARLO, ME PODRIAIS DECIR COMO LO PUEDO HACER.
MUCHAS GRACIAS
Por FLINTPIT
No pones ni dónde, cómo ni cuándo desapareció la perra. Da más datos para ver si la gente de esa zona puede estar al tanto y llamarte.
Bea y flint
Por akira15
Esque no he puesto mas datos porque esperaba poder poner el cartel.
Se perdio el 15/07/2012 en Beasain, Gipuzkoa.
Es una Hembra Malinois de 22meses, de nombre Akira.
Es marron, con el morro negro, como es carracteristico en su raza. Tiene el pecho oscuro y una pequeña mancha blanca.
Tiene una peca grande en la lengua
Tiene una cicatriz en el cuello bajo la mandibula.
Si la veis o encontrais poneos en contacto conmigo. El que lo encuentre sera gratificado.
Por FLINTPIT
Bien. Supongo que tiene chip. Llama a tu vet y que dé aviso a la central para que si alguien la lleva a otro vet salte la alarma de que esa perra está perdida, si no lo has hecho ya, claro. Llama a la policía local y a la guardia civil para denunciar su pérdida. Y eso te lo aconsejo porque conozco casos de perros perdidos y que años después provocaron un accidente y legalmente fueron a por quien aparecía en el chip como dueño. Ya sé que en este momento es en lo último que piensas, pero con una denuncia por pérdida además si alguien la encuentra y no la devuelve puedes denunciarlo por robo. Llama a cuantos más veterinarios mejor para dar aviso por si alguien la encuentra o comenta algo de haberla visto. A los de ayuntamientos vecinos a tu localidad también, un perro puede recorrer muchos km, no te creas. Si puedes llevarles un cartel, mejor que mejor.
Suerte y ojalá encuentres pronto a tu peluda.
Bea y flint
Por akira15
gracia Beatriz, las denuncias estan, y los carteles para los ayuntamientos, veterinarios,, perreras estan listas o en camino
Por Txele
mandame el cartel por privado. Soy de Navarra y conozco gente de Beasain y la zona para mandarselo por facebook.