- 12 Jul 2012, 15:49
HOLA , TENGO UN BULLDOG FRANCES DE CASI 4 MESES Y 4,500KG, EN BREVE NOS VAMOS EN BARCO DESDE BCN A MALLORCA CON BALEARIA, LA VETE ME HA ECHO UN INFORME EN EL QUE DICE QUE RITA TIENE PROBLEMAS RESPIRATORIOS PARA PODER LLEVARLA CON NOSOTROS PERO DESDE EL TELF. DE ATT, AL CLIENTE DE BALEARIA ME DICEN QUE NO LA PODEMOS LLEVAR CON NOSOTROS QUE YA DEPENDERIA DE LA TRIPULACION, ESTOY CAGADA POR QUE HE LEIDO AUTENTICAS BARBARIDADES , NO SE QUE HACER POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR Y ACONSEJAR?? VIAJAMOS EN EL VISEMAR ONE DE BALEARIA, GRACIAS
Ayudar en qué sentido?. En qué haría yo en tu lugar?. No iría, y punto. Un viaje no vale la vida de mi perro. Y si no estoy segura de lo que va a pasar, no viajo con el perro. Y si llegas allí y te dicen que el perro no puede viajar más que en las perreras acondicionadas al respecto, con riesgo de que le dé un algo al perro, que harás?. Porque advertida estás de que "depende" de la tripulación. A la tripulación, tu perro puede importarle un pepino, y si le pasa algo, ya tienen un seguro que cubra el " daño". Ellos tienen todo muy atadito. En tu conciencia queda el arriesgarte. Es que poco se puede decir, en este caso. Sabes las normas, sabes que eso puede implicar un daño a tu perro, que no tiene porqué, pero puede pasar. Yo te digo lo que haría si fuera mi caso. Yo no viajaría.
Bea y flint