Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex
Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ temblad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se juntan dos brujas muuuuuuuuuuuuuuu brujas y puede pasar cualquier cosa jajajajajaja.

Mañana me voy para tierras gallegas a conocer a Reyes y asus loquillas............iremos dando el parte de guerra.....
Por galayblas
Me espera un mes de Julio foril mu movido.

Bea, la Polona pregunta si hemos quedado.
Eres tú la que nos tienes que decir que sábado te viene bien.

Bicos
Por Hodei
A ver Gemita.... ahora pá Almeria, ahora pá las Galicias.... ja mía, eres un sin parar y eso medio lesionada y todo!!!! Pasaroslo de lujazo que, para recuperarse, siempre habrá tiempo....
Por galayblas
A mi no me va a empepinar Eli!
Loa pedos me los pillo solita, sin que me animen, je,je

Bea, es que la Polona y yo no tenemos que quedar, estaremos a unos 100 ms, osease lo que se dice vecinas de toa la vida. Nos da igual.
Lo que queremos saber es si tú puedes venir algún día, a mi me da igual que sea sábado o no. Yo, por las tardes, salgo prontito del curro, me da tiempo de sobra para ir a cenar a donde sea. Y ni te cuento si es al lado de casa!

Ya os iré contando según vaya teniendo noticias de la de Irún.
La iré a buscar a la civilización, ya que SEGURO que serán capaces de descifrar el dibujito....

Bicos
Por FLINTPIT
Cenar??. Estais de coña??. Que yo me tengo que venir luego para casa!.
Y quedar tendreis que quedar, porque una comida se tendrá que planear algo, vamos, digo yo.
Bea y flint
Por galayblas
Te lo pongo de otra forma:
Qué sábado y a que hora te viene bien a ti?
No sé como decirte que eres tú la que nos pone día para la quedada.
Que a nosotros nos da igual.

Por cierto la Gema ya está en Lugo.

Bicos
Por FLINTPIT
Y yo te lo explico de otra: no puedo decir qué día puedo ir, porque no sé si para ese día podré ir. Tan fácil como eso. Sí, tengo una vida muy complicada, qué se le va a hacer. Es lo que hay. Por eso digo que pongais vosotros el día, y si puedo ir, voy, y si no, no voy. Es muy fácil de entender cuando tienes dieciseis animales a tu cargo, cuando no los tienes, la gente no suele entenderlo. Y es más, para la semana que viene me quedo a cargo de otros que no son míos. Y para la siguiente me limpian la finca y tengo que ir para decirles hasta dónde llegan los límites y después vallarla. Yo misma. Claro. Con estas manitas. Te lo explico otra vez o queda claro?.
Bea y flint
Por Shukram
Buenas, Polona and Agnóstica and demas, os contexto por aquí lo del otro post, acabo de estar en tierras gallegas unos días, y volveré si puedo este mismo finde (pa el festival de Ortigueira y si voy a Ortigueira solo os veré si vais vosotras allí, aunque dudo que os pueda ver con mucha definición jeje) pero de momento por curro no puedo pal festival snif, por lo que seguramente suba pal siguiente del 21 y 22, lo que no se si iré unos días antes ni hasta cuando me quedare, seguramente subiré el viernes hasta el martes o miércoles, lo que no creo que baje, pues acabo de estar por Sanxenxo y Santiago (creo que andáis entre Santiago y Coruña verdad?), y me apetece quedarme por arriba incluso he quedado en ir a ver a unos colegas a Lugo, esta vez seguramente vendrá mi novia, no se, si no viene si que me paso a veros aunque sea una parada cuando suba o baje, siempre que no sea Viernes o Sábado noche que tendré supongo planes,, pero no creo, pero si quedáis entre esos días mandarme un mensajito al Emilio, que lo mismo me da el punto y bajo,,
Este año lo hice mal pa Galicia, pues seguramente no pueda ir a Ortigueira, ni pueda ir a Catoira a los Viquingos, snif snif, en ambos estaré una semana antes, ainss,,

PD, Polona me encantaría tomarme unos cachirulos con usted, no se cuando, pero algún día será,,
Agnóstica, no creo que llegue la sangre al rio, además, siempre tendremos yo una aspirina y usted un remedio homeopático pa curarnos los daños de la batalla, jejeje (en estos debates como mucho un pequeño dolor de pelota entre la “gresca” y el vino)

Saludos,.