Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por yarota
Hola:
Tengo un machito de Fox Terrier de pelo lisoen casa y le estoy buscando una nueva familia, está conmigo porque su dueño anterior cambió de domicilio al extranjero. Yo no lo puedo tener porque tengo más perros, son muy tranquilos y el Fox Terrier es un perro más activo, necesita que le dediquen más tiempo del que yo puedo. Es unperro realmente guapo, con muy buen pedigree. Si alguien quiere más información, por favor, que contacte conmigo. Quiero que vaya a una buena familia. Es muy bueno con otros perros y genial con las personas.
Por yarota
Hola:
Tengo un machito de Fox Terrier de pelo lisoen casa y le estoy buscando una nueva familia, está conmigo porque su dueño anterior cambió de domicilio al extranjero. Yo no lo puedo tener porque tengo más perros, son muy tranquilos y el Fox Terrier es un perro más activo, necesita que le dediquen más tiempo del que yo puedo. Es unperro realmente guapo, con muy buen pedigree. Si alguien quiere más información, por favor, que contacte conmigo. Quiero que vaya a una buena familia. Es muy bueno con otros perros y genial con las personas.
Por Maria leon
Llevalo a una protectora , ellos se encargaran de buscarle una familia
Aparte lo de que tenias más perros ya lo sabias , no haberlo cogido !
Por El duo
María, con lo tranqui que eres me ha sorprendido tu respuesta.
En casa hemos tenido perros en acogida. Con unos ha sido más sencillo que con otros, pero al final encontraron su casa y están todos estupendamente.
Ninguno vino para quedarse, pero necesitaban unos cuidados.

En las protes, además que de todo hay, lo que les falta es sitio y más en estas fechas.

Guadalupe, pon carteles en el vete de tus perros.
Foto y datos sobre el fox.

! suerte !
Por Maria leon
Bueno Silvia ,no siempre soy tan tranquila En este caso pienso que si que bien por haberlo cogido ,pero que antes de hacerse cargo de un perro hay que valorar si puedes tenerlo,cambiarlo cada poco no me parece bien y ya se como están las protectoras de verdad
Si piensas que me he pasado lo acepto y también le deseo suerte