Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por MIXABCN
Hola. Tengo una consulta veterinaria, espero que sea este el foro correcto.
Tengo un Westie de 9 años. Ayer por la noche le noté bastante decaído y apático, con respiración rápida e inquieto. Por la mañana ha tenido diarrea y al mediodía ha hecho una blandita y dos más duras. No le he dado de comer, pero como le he notado con comportamiento normal (ya respondía a estímulos, jugaba, estaba contento, respiraba bien, etc...) no le he llevado al veterinario.
Le iba a dar de comer por la noche, pero ahora he visto que ha hecho unas heces con mucho moco. Era mayoritariamente moco y tenía un par de trocitos de algo duro que parecían ser hueso.
El veterinario ya está cerrado y hasta mañana por la tarde no le puedo llevar, el perro está bien de ánimo y no se queja como ayer... pero me gustaría tener alguna opinión mientrastanto...
Gracias.
Por diana sa Ortiz
yo tengo un akita la cual le paso exactamente lo mismo me preocupe muchísimo fuimos con el veterinario y nos dijo que era algo con el estomago nos dio medicinas pero no funcionaron como deseábamos luego empezó con vomito y no quería comer . luego descubrimos algo impresionante...
mi perro dormía en cosina de mi abuela y nunca recordó que había puesto acido bórico en los rincones cerca del refrigerador . y la vimos comienedolo!!!!!! le contamos al veterinario y nos dio mas medicinas y se puso muy bn

espero que te sirva mi experiencia y mi opinión .
nota:o también puede ser parasitos , solo es cosa que lo desparacites