- 24 Jun 2012, 00:46
Hola. Tengo un perro de 3 años y me gustaría hacerle un seguro de asistencia veterinaria. La situación económica en casa no es muy buena, por lo tanto no podría permitirme pagarle una operación quirúrgica o algún tratamiento excesivamente caro aunque lo necesitase, y no me gustaría verme en una situación en la que estuviese obligado a sacrificar el animal por no tener dinero. No busco que me salga beneficiado de ello, porque mi perro enferma muy poco, así que posiblemente pierda pasta, pero al menos estaría tranquilo porque se que si le sucede algo puedo darle lo que se merece. He leído acerca de los seguros de asistencia veterinaria, y me gustaría saber las opiniones de los que sean beneficiarios de estos. Si realmente cubren todo lo que dicen cubrir o si al final tienen sus tácticas para hacer pasar unas cosas por otras que no entrarían en el seguro. Me gustaría asegurarlo en Segurvet ya que el precio es bastante asequible y es el que más confianza me da, pero me gustaría saber las opiniones de todos los seguros porque aún no he hecho ningún tramite. Gracias de antemano y disculpen la parrafada.