[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Hola, necesito consejos. - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por elisah
#8618960
Como estáis tod@s???.....ya se que estoy desaparecida pero es culpa del face juassss y allí me encuentro a casi todos los foreros pero de vez en cuando os leo, se que Bea tiene una renacuajilla de ojos saltones que ha criado con mucho trabajo y se esta haciendo la dueña de la casa :))....que Sara esta un poco pachucha pero mejorando y Jana también esta así así. que Polon se va de vacaciones a las Galicias joer que envidia.

Bueno pues tengo otro perro en casa, es temporal pero ya veremos, es un perro parcela :((......del que fue jefe de mi pareja que ya no trabaja con él pero sigue cuidandole porque su dueño es un jeta y un cabrón :((......Pato va cada día a darle de comer, pasearlo, cepillarlo, etc.....llevemos a Max a conocerle unos cuantos días y perfecto. juegan y se llevan bien, días después llevemos a Sasha que es un poco capulla según le da el aire pero todo bien, vino a casa Darek un par de veces y bien pero al pobre le dan pánico los petardos y estos días aquí es una locura así que para que no lo pase mal me lo he traído, Sasha lo vigila, me adelanto, la distraigo y no la dejo que se ponga nerviosa, el caso es que no lo deja entrar en mi cuarto ayer lo vio allí y le hizo un feo, el pobre es un santo y no se revuelve pero tengo que andar con mil ojos con ella es muy posesiva conmigo y su cosas, a Max al principio también le hizo feos pero cuando vio que el no tenia intención de quitarle nada se le paso y se quieren con locura, ahora tengo a Darek en la cocina y patio, por la noche duerme en la sala y los chatos conmigo, a ratos los junto en la sala bajo mi supervisión pero ella es un petardo y aunque la conozco y la veo venir es demasiado reactiva y en un momento te la puede liar, le doy chuches en su presencia o le dejo un rato la pelota para que lo asocie con cosas buenas, la felicito cuando esta tranquila a su lado pero si tenéis alguna idea para mejorar la relación os lo agradecería.

Este es Darek:

Image and video hosting by TinyPic

Y aquí los 3 juntos.
Image and video hosting by TinyPic

Elisa, Max y Sasha
Por elisah
#8618962
Es chico :)) no se el perro tiene un dueño cabrón pero dueño y en la protectora ya lo saben se ha escapado ya 3 veces del llano y lo han llevado a la prote y se lo han devueldo, allí le pusieron el chip, yo le compre un collar y la placa....pues ya me cuentas lo de Jana.
besos Reyes!!
Elisa, Max y Sasha
Por Txele
#8618963
Jujuju, estáis que no os enteráis...
Reyes, es perro y Eli, se llama Jara, jajaja
Yo tb pasé lo mío con Turka y Neska. Si son cosas puntuales Eli, yo creo que todo se normalizará cuando tu fiera vea que él no quiere follón. Paciencia y vigilancia.
A ver si las que saben más te pueden decir alguna pauta efectiva a corto plazo.
Por FLINTPIT
#8618964
Pues yo no sé si sé más o menos, pero yo empecé con ese problema con las dos que conoceis y ya no las junto. Es que no me la juego más. Quizás mi problema sea más grave porque Eska SABE morder y hacer mucha pupa, y la tercera es buena, pero cuando tienes media cara arrancada pues contestas aunque sea por simple instinto de supervivencia.
Yo creo que lo estás haciendo bien, Eli, aunque lo de la pelota, si la Sasha es muy posesiva con sus cosas, procuraría no usarla. Osea, no dejarle la pelota a su bola porque puede ser motivo de conflicto. Conmigo lo fue.
Bea y flint
Por elisah
#8618966
Bea a Darek no le gustan las pelotas ni los juguetes así que no le presta atención si ella tiene la pelota, no se siente amenazada y se distrae, el sabe usar las señales de calma, cuando entro con ella en la cocina el se gira y le da la espalda o le gira la cabeza y Sasha si esta a mi lado la controlo bien me hace mucho caso, pero joer es un rollo tener que estar con puertas cerradas y vigilando constantemente pero creo que es la única solución, me da miedo que se enganchen una vez y a partir de ahí la relación no sea posible así que no hay mas webs ya me paso con un perro con el que jugaban por la mañana en la playa un día Sasha reacciono mal Nepal se revolvió y ahora no se pueden ver,....esta tarde los llevaremos a los 3 de paseo a ver si poco a poco se van acostumbrando a estar juntos, es que no se que mas hacer.
Gracias
Elisa, Max y Sasha
Por bandida
#8618968
No estoy mirando el foro mucho desde hace unos días, entro hoy y me encuentro esta noticia, es parecidísimo a MIMO, joer, pero parecidísimo.
no te puedo ayudar salvo que quizás deberías practicar el desapego con la chata.
Beaaaa que no te he contestado a los sms, pero ME LA COMOOOO, y al flinocho TAMBIÉN. Ya te contaré las noticias si salen bien, si no salen no te las cuento.
Por FLINTPIT
#8618969
Sí a mí me recordó un poco a Mimo, también, pero éste es mucho más grande,creo, juju.
A que sí, a questá hecha una mariloca quesquestá para achucharla si no fuera porque no le gusta un carallo......
A tí te temo, yo..... Cuéntamelas igual, jodida, no me dejes en ascuas....
Bea y flint
Por elisah
#8618972
Bueno pues no pudo ser, hoy se ha ido Darek :(.....tuvimos un pequeño enganchon por un dentastix, las chuches se las damos juntos sin problemas se sientan y un trocito para cada uno pero Darek nunca a comido palitos de esos y le chiflan, a mi pareja se le ocurrió darles uno a cada uno Max se acerco a él cuando aun lo estaba comiendo y le gruño y al cabezón no le gusto y se dieron un revolcon sin consecuencias, el problema es que la petarda si iba a morder suerte que la cogí a tiempo, luego ya se ponía en guardia cuando lo veía, con Max sin mas problemas, ir de paseo juntos si hemos podido y se han portado bien,.....lo malo que les contagio pulgas :(((((, ya les puse una pipeta a cada uno y ya esta resuelto, al próximo pedido en tienda animal le pido para Darek collar y pipetas pero a estar en un terreno con hierbas puessss..........me cago en su dueño y la madre que lo pario, lo bien que estaba en perro en casa con el aire acondicionado y a ratos inspeccionaba todo, para ser un perro parcela no se asustaba de muchas cosas de otras si, la gracia es que miraba la tele :).....pobrecito

Elisa, Max y Sasha
Por elisah
#8618974
Ahora nos lo dejaría todo el verano Reyes lo tiene para vigilar el terreno donde guarda el chiringuito en invierno pero no me veo capaz mi casa es pequeña y estar siempre con las puertas cerradas y vigilando es muy estresante para nosotros y los perros, tengo también un okupa de 2 patas una temporada que ya duerme en la sala, mis hijos ya están de vacaciones, 5 adultos y 3 perros grandes en mi casa imposible y lo digo con toda la pena del corazón pero no puedo, tampoco seria justo para el perro tenerlo con todas las comodidades en casa y luego cuando acaba el verano que vuelva al terreno, me siento fatal pero lo único que podemos hacer es ir a verlo cada día, sacarlo a pasear, procurarle buena comida e higiene, no se que mas hacer :((....en la protectora están al caso de hecho hay una voluntaria que a veces le tira por la valla comida y dicen que tienen 500 y pico de perros que el perro esta alimentado y no tiene problemas de comportamiento por mal que este peor estaría en la protectora, no se que mas hacer de verdad :((
Elisa, Max y Sasha
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Bienvenidos los consejos con mi caso
por Hannier  - 09 Ene 2021, 06:53  - en: General
0 Respuestas 
1262 Vistas
por Hannier
09 Ene 2021, 06:53
CONSEJOS URGENTE
por Cristy35  - 16 Mar 2021, 12:53  - en: General
0 Respuestas 
1680 Vistas
por Cristy35
16 Mar 2021, 12:53
2 Respuestas 
992 Vistas
por eff11
15 Mar 2022, 22:20
1 Respuestas 
737 Vistas
por braulioppp
23 Abr 2022, 23:08
Consejos
por Erica37  - 26 Abr 2022, 22:37  - en: Veterinarios
1 Respuestas 
676 Vistas
por theking2023
06 May 2022, 08:48