- 21 Jun 2012, 21:37
Dicen que donde hay pelo hay alegria , por cierto , por si alguien se fija jeje , esta con el pirulo fuera
[Condiciones de Uso]
Listados de foros | Nuevo mensaje | Ir al mensaje | Vista con hilos | Buscar
hola a tod@s nano
Autor: isabel varela pintor ( ---.Red-83-39-2.dynamicIP.rima-tde.net )
Fecha: 21-03-12 20:42
hola a todas despues de mucho tiempo sin entrar por problemas familiares os quiero contar q nano esta todo un chico ya va cumplir tres años esta mucho mas calmado aunque sigue haciendo sus tolerias txetxus como andas tu?y las demas
Hoteles que Admiten Perros
Viaja con tu perro estas vacaciones! Descuentos de hasta 45%
Aprovecha y paga menos!
www.AceptanPerros.com
Responder a este mensaje
Re: hola a tod@s nano
Autor: txetxus ,poe y mintxo ( ---.Red-88-11-152.dynamicIP.rima-tde.net )
Fecha: 21-03-12 20:55
Cuanto tiempo..... me alegro de que esteis bien ,tres años ya , ya es todo un txiko mayor , aunque siempre tienen esos arranques de locura , las demas hace mucho que no aparecen , yo como siempre , mal , como antes de operarme , sabes hay un nuevo componente en la familia, se lo encontro poe recien nacido , en san fermines , por eso se llama , fermin , fermintxo , mintxo para los amigos , haber si puedo poner una foto para que lo conozcas , que no se que pasa que ultimamente no me deja poner fotos como antes .
Responder a este mensaje
Autor: isabel varela pintor ( ---.Red-80-39-248.dynamicIP.rima-tde.net )
Fecha: 21-03-12 21:25
yo estuve muy liada me murio una amiga y mas cosas nano todo un chicazo lo tuve q castrar pq su dominancia le traia algun problema con los machos ahora esta mas tranqui aunque sigue en su tono a carreras todo el dia lo q pasa ahora obedece bien menos cuando le da la ventolera pero esta mas rico,pon fotos q yo sigo sin saber en mi facebook si hay siento q sigas pocha
Responder a este mensaje
Autor: txetxus ,poe y mintxo ( ---.Red-88-11-152.dynamicIP.rima-tde.net )
Fecha: 21-03-12 21:39
Mira que guapo que es