Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ISABEL Y SUS NENES
Me he decidido a entrar en el foro al ver el mensaje de Ángela. También hace un año para mi, hace un año encontramos a Nana, no os acordareis mi hijo Arturo fue el que entro en foro.Nana tenía cinco dias cuando la encontramos junto a sus seis hermanos en una caja de cartón en el recinto del parque.Dios mío que dias, que leche darle, no hace caca, la hace dura no se toma el biberón etc. Pero ver crecer a un perrillo desde tan pequeño ha sido una experiencia extraordinaria. Verla abrir sus ojitos, sus oídos su primer ladrido en fin me enrollo pero es emocionante. Se me olvidaba ateníamos en casa a Goku un tolden de cinco años y a Nadhu un maltés de cuatro este lo paso un poco mal celosía lo y tal pero ya esta superado.

Nana es un trasto pero ya es un miembro de la familia y no la cambiaríamos por nada. Cuando aprenda os pondré una foto
Por poe y mintxo
El mes que viene hace un año que mi poe , encontro a fermintxo , tenia un dia , nunca habia tenido un enano , tan enano y al principio , me asuste , pero la verdad es que la experiencia es inolvidable.
Por L_O_L_A
Criar a un peludo a bibe es increible estoy con vosotras yo lo e echo una vez apenas era una adolescente y fue una experiencia increible despues todos mis peludos han llegado ya destetados y aunque los quiero a todos reconozco que con chispy fue muy especial .Enorabuena a los dos por ese añito a disfrutar mucho y gracias por comprender que aun cuando otros los tratan de basura el dia que los encontrasteis, encontrasteis un gran tesoro .Besitos .
Por El duo
En casa tuvimos en acogida a una perrita que no tenía teta y me tocó criar a bibi al canijo.
Miedo pasé todo. El perrín pesaba 100 gramos , pero tiró adelante y era un salado.
Una experiencia inolvidable.
Por galayblas
Qué bien que haya gente que se compadece de estos deshechos de la basura.
Gracias por hacerlo!

ahora necesitamos fotos.

Del Fermintxo ya n me acuerdo de como era.

Bicos
Por poe y mintxo
Dicen que donde hay pelo hay alegria , por cierto , por si alguien se fija jeje , esta con el pirulo fuera

[Condiciones de Uso]
Listados de foros | Nuevo mensaje | Ir al mensaje | Vista con hilos | Buscar
hola a tod@s nano
Autor: isabel varela pintor ( ---.Red-83-39-2.dynamicIP.rima-tde.net )
Fecha: 21-03-12 20:42

hola a todas despues de mucho tiempo sin entrar por problemas familiares os quiero contar q nano esta todo un chico ya va cumplir tres años esta mucho mas calmado aunque sigue haciendo sus tolerias txetxus como andas tu?y las demas

Hoteles que Admiten Perros

Viaja con tu perro estas vacaciones! Descuentos de hasta 45%
Aprovecha y paga menos!
www.AceptanPerros.com

Responder a este mensaje
Re: hola a tod@s nano
Autor: txetxus ,poe y mintxo ( ---.Red-88-11-152.dynamicIP.rima-tde.net )
Fecha: 21-03-12 20:55

Cuanto tiempo..... me alegro de que esteis bien ,tres años ya , ya es todo un txiko mayor , aunque siempre tienen esos arranques de locura , las demas hace mucho que no aparecen , yo como siempre , mal , como antes de operarme , sabes hay un nuevo componente en la familia, se lo encontro poe recien nacido , en san fermines , por eso se llama , fermin , fermintxo , mintxo para los amigos , haber si puedo poner una foto para que lo conozcas , que no se que pasa que ultimamente no me deja poner fotos como antes .
Responder a este mensaje
Autor: isabel varela pintor ( ---.Red-80-39-248.dynamicIP.rima-tde.net )
Fecha: 21-03-12 21:25

yo estuve muy liada me murio una amiga y mas cosas nano todo un chicazo lo tuve q castrar pq su dominancia le traia algun problema con los machos ahora esta mas tranqui aunque sigue en su tono a carreras todo el dia lo q pasa ahora obedece bien menos cuando le da la ventolera pero esta mas rico,pon fotos q yo sigo sin saber en mi facebook si hay siento q sigas pocha

Responder a este mensaje
Autor: txetxus ,poe y mintxo ( ---.Red-88-11-152.dynamicIP.rima-tde.net )
Fecha: 21-03-12 21:39

Mira que guapo que es
Por galayblas
Ju, ju.
Es una bola de pelo, que reguapo está. Irreconocible.
Creo que la última foto que recuerdo de él estaba debajo de una silla o una mesa o algo así, no levantaba un palmo del suelo!

Bicos
Por poe y mintxo
Si que esta bien guapo , cuando empezo el calor le pele el cuerpo , el pobre se me quedaba enganchado en las ilagas y en las zarzas de moras ..... se quedo en la mitad , aunque la dueña de gaizka , me dice que tiene culo de cubana y solomillo de navarro.