Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por L_O_L_A
Si como pasa el tiempo hace casi un año llego Homy con sus pupones su ojo a la birrole y un monton de problemones mordia ,se escapaba, se peleaba etc...!!unos diitas !!! dijo su dueño ,unos diitas corroboro mi marido nosotros ya tenemos a la lolota y nos sobra .Mi lolota se adapto homy se comia su comida la culeaba le quitaba sus camas y lo peor !!!ooooo dios mi mamy es mia solo mia !!!quizas eso a sido lo peor compartir a mami .
Despues de un año el cuento a cambiado mucho homy luce radiante los pupones son historia su vete esta asombrada para ser un frenchi increible la piel quee tiene sus ojos lucen de alegria no de infeccion salimos tres o cuatro veces al campo nunca se separa mucho de mi es un satelite de 15 kilitos a mi alrededor siempre e tenido a lolota que es muuuu plasta homy le da 600 vueltas no perder a mamy de vista es fundamental estar siempre pegado muuu pegado las 24 horas al dia en fin los diitas se han convertido en tooooa la vida y agradezco a dios que llegara a mi soy muy feliz con mis dos peazo raritos .
Gracias homy por hacerme tan feliz bienvenido a tu nueva vida
Por FLINTPIT
Jejeje...cómo te entiendo....aquí otra con perroazezino que ha aprendido a compartir todo con la canija mediopalmo ésta que empezó hecha un guiñapo de ahogos y barrigas gordas y venas hinchás y que ahora está hecha toda una locaza satélite de su papáflinocho y su mami y que corretea sin ahogos ni cositas raras......
La eska ya la ha aceptado sin problemas y la tercerilla la mira un tanto extrañá......es un perro?....es una rata?.....ummmm. Pos oler, huele a chucho......qué fea es, coño......pero mira cómo me hace la pelota........
Da gusto verlos así, angela, qué razón tienes.
Bea y flint
Por poe y mintxo
Estos enanos , nos dan sustos , pero tambien muchas alegrias , el mes que viene hace ya un año que tengo al hermanico pequeño del yeti.
Por L_O_L_A
Si Bea a pesar de ser perros axexinos tieeeenen un cuajo que pa que homy literalmente es el dueño de las camas la comida los juguetes y lola pobriña mia transige con todo todo bueno excepto en dormir la siesta con mami si homy se tumba mu cerca pues ella pone sus 40 kilitos entre mami y ese entrometido !!leñe yo llegue primera !!.