Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola:
Es la primera vez que entro en un foro y me gustaría contaros mi caso por si alguien puede ayudarme.
Vivo en Valladolid y tengo una perrita labrador de 5 años. Desde los 2 años fue diagnosticada de displasia en ambos codos, con pérdida total de cartílago en una de sus patas.
Se le ha operadado (artrotomía), hemos probado con un sistema novedoso que es un trasplante plaquetario que se inyecta en la articulación, y lo cierto es que cada vez está peor. Está cojita, y yo creo que eso significa que tiene dolor.
Ningún veterinario me ofrece alternativas, está tomando desde el principio condroprotectores, le dio un pienso especial para articularciones y lleva 2 años tomando el Trocoxil, pero cada vez va peor.
¿Alguien puede decirme qué más hacer? ¿alquien está en mi misma situación?. En mi ciudad no encuentro fisio ni nada parecido
¿ no tienes cerca una facultad de veterinaria donde llamar y que atiendan a tu perra ?

Si tienes que desplazarte, ya te apañarás, pero es una pena ver así a la perrita.

Muchísima suerte y nos vas contando ...

suerte
Gracias Silvia por tu apoyo. Lo más cerca que tengo es Madrid que está a unos 200 Kms.El problema es que la rehabilitación es un tratamiento continuo con varias intervenciones semanales, y tantos viajes...... no lo veo posible, tiempo, dinero...
Me gustaría si alguien conoce o ha tenido un problema similar, saber qué tratamientos ha seguido y si le han funcionado.
Estoy bastante desesperada y ver sufir a Java me atormenta