Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Txele
Muy buenas, por decir algo...
pues na, ya veo que no me dejáis pillar unas vacaciones,,
Gemita, que ya te dije que volvería por aquí porque no me había despedido oficialmente del personal pero esque....jajaja
pos na, que pongo en funcionamidnto el caldero de las pócimas para acabar con los tuertos que les han mirado a gema y a txetxus. Ya podéis empezar con los conjuros.
Bueno...y si alguin tambien tiene algún otro tuerto pues que se apunte a los conjuros.
Espero que todo vaya bien y se quede todo en sustos.
ahhh... y muchos saludicos a todas las brujildas de los akelarres. Aunque he estado un poco out, os seguia en la sombra.
Solo tres cosicas.... Beiña, no te voy a decir ke bache es guapa pero se le ve mu salerosa y graciosa (tengo debilidad por los chatos)jajaja. Mariaje, a tu cañijo yo le haría rastas y así no te comes tanto la cabeza con los peinados jujuju. Polona, a don polon le hubiera venido mu bien una hermanica jajaja.
y ya pa que paséis un poco de esa envidia sana... ayer conocí a guri y a lukitas. guri muy guapa y muy buena y lukitas un encanto.
pos na, un saludete a todos.
Por galayblas
Es que comentó Ainara que andba algo chungo de su patachuli.

Joer la que está cayendo aquí!
Lo que no ha llovido en el invierno nos está cayendo ahora.

Bicos
Por funyfany
Yo tampoco recuerdo a Lukitas......

A ver si se mejoran los peludos, pero a los de txetxus que les ha pasado??? Juer que perdida estoy......
Por Txele
caya, caya...aki ando yo venga hacer conjuros pa mi chata. luego la llevo a la vete pa ke le mire su columna ke me ha entrado una rayada mental...
Por nasex
pues nada de rayada no se te sumas a las mariangutias que andamos por el foro.........luego te mando un wasap para saber que te a dicho
Por Txele
Pues que la tengo con lumbalgia y reposo absoluto ;-(((
La semana que viene o la otra radiografía pa descartar otras posibles cosas y mirando condoprotectores pa darle a la niña.

Pues na, ha sido poner el puchero y TOMA...
Bueno, a petición de ella pongo en funcionamiento otro puchero sólo para Gema,,jejeje pero solo para ella, no pa sus chuchillas.
Por FLINTPIT
Qué tendrá que ver los años con las lumbalgias, mariasoplagaitas..........
Ay, pobreta. Lo mismo hizo un quiebro con ese culo respingón y le entró una corriente de aire frío, raquel.....
Bea y flint
Por galayblas
Pos ciertamente no es cosa de la edad, pero los años si que ayudan en ese tema.

Tiene catarro culero?

bicos