Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
Hoy hemos sido abuelas, je, je

Han nacido 8 pollitos, quedan 5 huevos por abrir, no sé si la mami será capaz de estar dos o tres días más ahí, sin moverse, la pobre.
Más buena, me deja cogerlos y retratarlos sin problemas.... Otra cosa ha sido con Brisa, le ha soltao un bufido, cuando, intrigada, con tanto movimiento, asomó la cabeza pa cotillear.

Ya os iré contando las novedades y las relaciones, pero no me fio un pelo de las locas, asi que no les dejaré ni un solo segundo solos.
Hoy dormirán dentro de casa, mañana los trasladaré al invernadero, que tienen más espacio.

Son más bonitos! Y tan indefensos!

Bicos

Uploaded with ImageShack.us
Por galayblas
Pos si hija, habitualmente comparten espacio con las locas, osease que andan por ahí, a su bola, y algunas veces, mueren assesinados por zorros, comadrejas, tejones, jinetas.... o eso o estar encerrados en el gallinero... He decidido hace tiempo que lo que tengan de vida sea decente, la que ellos querrían.
De todas maneras, últimamente tengo menos bajas....

Y una terrible dualidad.... cuando veo los zorrillos en el monte, tan delgaditos, sobre todo ahora, en primavera, que sé que tienen crias...

Pero bueno, no quiero que estos pollitos se mueran, ni asesinados, ni de ninguna manera.

Bicos
Por FLINTPIT
Pues fotos no, pero me ha llamau mi madre, que andaban las dos por la calle, juju......y ha hecho pises y cacas como una perzona mayó. En la rue, vamos.
Es que se me quejaba tol rato, es que no me tiene respeto la canija, que en cuanto te sales tú me hace todo en casa, y yo, claro, claro, cómo no va a hacer las cosicas en casa, si no le das opción?????. Y hoy la he dejado el arnés y la correa esa de juguete, y me ha llamao, emocionada aunque quería disimularlo, porque la bachecilla, le ha hecho las cosicas en la calle y además anda toa loca jugando con tó lo que pilla por banda, que si una piedrica, que si un kleenex (usado, claro) que si una briznita de hierba, que si corro con el rabo entre las patas y cara loca, que si te pillo aguela, que si me pillas tú...... ;)
Bea y flint
Por galayblas
VIVOS! Je, je

Y creciendo.

Brisa sigue muy interesada por ellos, demasiado para mi gusto. Se queda como hipnotizada, tengo que darle varios gritos para que salga del trance.

Y para que los pollitos puedan salir del invernadero, y picotear entre la hierba, la menda, hace de niñera.
A estos se los come cualquier pájaro medianito o un rátón de campo.

Ya han cumplido tres días, aún están en su primera infancia.

Bicos

Por Hodei
Lo de vigilar y controlar, es de famila ¿no?...jajaja... Son preciosos pero a mí siempre me han parecido tan "delicados". Yo recuerdo haber tenido de pequeña y se me morian todos!!! (claro que eran de esos que vendían en el Retiro y los teñían a los pobres de rojo, amarillo, azul.... pollito que veía mi abuelo, pollito que terminaba en casa y sin un buen plan de futuro ninguno de ellos por más que les cuidaramos)
Por galayblas
Chusita, esos de colorines estaban envenenaos, pobrecicos!

Mañana por la noche cumplen 15 días, siguen todos vivos, a pesar de Brisa.

Sigue mostrando un gran interés, hoy ha lanzao un bocao, menos mal que el enano ha estado listo y rápido.
La Brisa sa ganao una colleja, por la gracia.

Aqui os dejo una foto de hace un ratico, de antes de irse a dormir.

Por FLINTPIT
Jeje. La gallina mira a brisa con muy mala gaita, eh?. En plan comoseteocurravolveratratardecomerteaunodemisniñostepicounojo.........
Bea y flint
Por galayblas
Pobrecica!
No tiene nada que hacer ante la bruta de la Brisa.
Es muy buena madre, lo que se dice, una gallina, je, je.
Siempre pendiente de sus niños, en un continuo stres, cuando se le pierde alguno se pone atacada.

Bicos