- 13 Jun 2012, 11:46
Ah, no. Yo quiero una comoladelpapis......ochea, exténsibol.....Y ahí la tienes, que con las otras andaba a trompicones y con ésta (tamaño de ella, claro, paíce de juguete) no hay quien la pare...
Se ríe todo el mundo del contraste, claro, unos tan grandes y ella tan canija, y los mira de reojo, echa una oreja patrás y sigue toda digna....de qué se reirán éstos....Flinocho, ataca.
Bea y flint
...Yo andar con una correa normalita y corrientucha??. Mi menda lerenda, con este cuerpo ssseeeerrrrrrano que me gasto y ese meneo de culo zumbón???. Yo que voy toda crecha al lado de mi papis, (que ya le digo yo, bachecilla, te vas a llevar un chasco cuando crezcas, juju.....vas a tener que seguir poniéndote en dos patas pa ver a la altura del achechino....) con un andar de aquistoiyó, y de mi mamis??.
Ah, no. Yo quiero una comoladelpapis......ochea, exténsibol.....Y ahí la tienes, que con las otras andaba a trompicones y con ésta (tamaño de ella, claro, paíce de juguete) no hay quien la pare...
Se ríe todo el mundo del contraste, claro, unos tan grandes y ella tan canija, y los mira de reojo, echa una oreja patrás y sigue toda digna....de qué se reirán éstos....Flinocho, ataca.
Bea y flint