- 10 Jun 2012, 20:48
Hola mi perrita Golden Retriever de 5 meses y medio hace un par de días empezó a mostrarse agresiva con la comida \"extra\", es decir, se pone a gruñir y enseñando los dientes y como saltando solo cuando me quiero acercar mientras come alguna chuche, pan seco, etc. Pero me parece un poco extraño porque con su pienso no es así. Desde el primer día controlamos su comida y nunca come sin q le demos el permiso y aunque metamos la mano en el plato, para de comer y espera. En cambio, hace un par de días paso con el pan y ahora con una chuche para los dientes, se la doy y solo se va a comérsela cuando le doy el permiso, se la pongo a la boca y me giro, es decir no se tira a tragarla, se va tranquilamente a su cama y se la empieza a comer allí, pero cuando te acercas se vuelve agresiva y la verdad es que me da miedo, porque aun no es adulta pero es grandota de 22kg y aun la puedo controlar, pero cuando sea grande me come! La semana que viene ire a ponerle la vacuna de la rabia y el chip también consultaré esto con el veterinario, pero si me podéis dar algún consejo personal os lo agradecería mucho