Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex
LLegaron y nos tocaron......y quien se ha llevado el premio? ha sido Sara, aqui la tengo pobrecilla despues del mal rato que le han hecho pasar en el vet............antibioticos, antiinflamatorios y claro el isabelino de las narices.

Esta la pobrecilla entre que anda a tres patillas y dice que ella en brazos o que no anda.......el isabelino que se queda como en trance, Boni....a mi ni te me arrimes.........

El sabado hay que volver a mirar la patilla.......

Que estreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Por L_O_L_A
Pobriña mia yo tiemblo con las espigas es mi pesadilla ayer le quite una a mi homy de la punta de su pilila nunca e tenido machos y me asuste si se le mete paaa dentro es que el muu desgraciado le gusta arrimar el cacharin a tooo las hierbas y entre las patillas se traen los dos montones de bolitas pequeñas con pinchillos total mañana tarde y noche batida antes de entrar en casa .Que se recupere pronto un besito para la accidentada .
Por Xeth
Ánimo, Mabel. A mí me toca revisar ojos todos los días, porque estos son tan brutos que arremeten contra el pasto sin mirar por donde van. Ya el verano pasado tuve que tratar una queratoconjuntivitis y una úlcera provocadas por espigas...
Por galayblas
Yo tambien tuve un perro que se encandiló de una espiga, se le instaló en el parpádo inferior y yo me enteré del tema cuando el ojo empezó a supurar, a saber el tiempo que llevaba alli la puta espiga!

Gema, onde se le metio la espiga a Sara?

Bicos
Por funyfany
Bufff, pobreta.....por lo menos se la habeís quitado.... Espero que se mejore prontito y bien, dale muchos mimines....

Una vecina mía estuvo apunto de sacrificar a su boxer de 8 años, porque se le inflamaba la cabeza, la perra no veía, no comía, tenía mucho dolor y no daban con lo que era... después de una semana probando de todo, la vete opto por abrirla como última opción y es cuando vieron un trocito de espiga que se le debió de meter o por la nariz o por el ojo....

Besicos y lametones varios
Por poe y mintxo
Vaya , al menos se la han quitado y esto acaba de empezar , este año hay un monton y ahora empiezan a secarse asi todos atentos , a poe un par de veces se le metieron en la nariz , estornudaba tan fuerte y tan seguido que acabo pegandose contra el suelo.
Por nasex
A Sara se le ha metido entre los dedos, lo que pasa que no saben si la tiene dentro, le han sacado placas pero claro no se le ve, asi que hay que observarla y el sabado la tengo que volver a llevar...................por lo menos ahora ya pone la patita un poquito en el suelo.

Aqui hay muchísimas es una mierda.....hace dos años a Boni tambien lo paso mal pobrecita a cuenta de las jodidas espigas le entro por una almohadilla y le salio por encima pero con una infección impresionante
Por galayblas
A Brisa le pasó cuando era un cachorro inconsciente con una espina de un cactus, je, je, pero un espinón de unos 4 cms o más, me cago en el cactus, lo arranqué de cuajo.
Total, la llevo al vete, de aquella a Coruña, antibioticos y pa casa, pero la herida no cura.
Yo tengo una máxima: herida que no cura cuerpo extraño que existe.
Le puse un poco de anestesia local y le fedellé hasta que encontré la espina cabrona, tan fina que no se palpaba desde fuera. Le curó la herida en tres días.
Los cactus son mucho más cabrones.

Bicos
Por bandida
Yo las te go pavor, la enmoquillada tiene una facilidad pasmosa para incorporarlas a su cuerpo, desde la típica dentro de la oreja a sacársela medio dentro de la vagina, estas últimas detectadas siempre por mí por el andar rarito de la niña.... Y da igual que en época de espigas la lleve con corte brasileño el potorro y alrededores.
Por bandida
Joer se me olvidaba LO IMPORTANTE, paciencia mabel, paciencia jamía con la pobrecilla, verás cómo va mejorando de las dos cosas rápidamente, sigue informándonos por fi.
Por betzbe
A lany la extrajeron una el lunes de la nariz... Y yo todos los años voy unas 3-4 veces de media por el tema de aspiración de espigas.
Y lo pasan fatal porque se ponen a estornudar y se agobian mogollón.
Yo de paseo siempre salgo con unas pinzas de los pelos, porque al principio de que las aspiran suelen quedarse en el cornete y con un poco de suerte la pillas. Ahora me voy a comprar unas pinzas de objetos extraños para poder extraerlas mejor... me lo ha recomendado el propio veterinario porque no es bueno sedar tanto a las perras.
Por nasex
Pues nada que la cosa no mejora, hoy hemos tenido que volver porque estaba supurando....asi que me a dicho que mañana le tienen que abrir para ayudar a que expulse........que no saben si la sedaran o la tendrán que anestesiar...

Mas que nada porque es como un gato.....tengo el brazo de hoy cuando la miraban que parece un huerto recien arado, todo surcos.....

Asi que otra vez nervios mas nervios......me da una penita, pobrecilla
Por galayblas
Qué pena que no vivamos en el mismo lugar!
Podriamos negociar con el vete un descuento por grupo!

Pobrecica, que ella estará peor que tu huerto recien arado!

Bicos
Por Shukram
Buenas,,
Te comento una cosa que suele funcionar para que consultes a tu veterinario y no pierdes nada, si no funciona pues ya lo llevas otra vez al vet, muy bien para ayudar a expulsar cuerpos extraños, como espigas, astillas etc, al ser perros pues en algunos sitios es mas complicado que poner que en otros, pero en las patas es relativamente sencillo ponerlos si la perra se deja,,
Cuece media cebolla, la abres las capas y las pones en churro, quitas el exceso de agua y la pones en una gasa, esa gasa la pones encima de la herida de entrada (donde supuestamente esta o están las espigas) y proteges la gasa con cinta cohesiva o cualquier tipo de “cierre” y dejas que actué dos o tres horas, al ser pequeña cada media hora le puedes renovar el tema y vas viendo lo que suelta la herida,, Si funciona, la espiga estará pegada junto mas mierda a la gasa,, o apunto de salir y la podrás sacar con unas pinzas,

PD, para que vea Agnostica que no tengo reparo de recomendar “remedios” naturales, siempre claro esta, estos tengan sentido, jeje

Suerte,
Por nasex
Gracias Sergio, el problema con Sara primero que no se deja mirar porque se pone como una loca y luego que el orificio de entrada lo tienen entre los dedos, lo que para mi desde luego se me hace mas complicado poder manipularla.........

Jajajaja Reyes no estaria mal, porque hay que jod.......menuda rachita
Por nasex
Bueno, ya le han hecho la limpieza y eso ha salido todo bien, al medio dia la hemos traido a casa pero a las dos horas ha empezado a vomitar que la pobrecilla no paraba, asi que he llamado al vet, y le han ingresado.

La van a tener en observación creen que sera de la anestesia porque ella por lo demas estabamuy bien.......espero poder traermela a ultima hora de la tarde