Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por davebegins
Buenas noches,solo quería dejar una pregunta a ver si os ha pasado alguna vez...
Mi perrita Uma murió hace 1mes y esta mañana me he levantado y olía a ella, pero ademas ha sido tan real k uffff, será k la exo de menos muchísimo.... Un saludo
Por galayblas
Si, es normal.
Yo creia verlos, pensaba que estaban detrás de mi y miraba para atrás para verlos.
Es un duelo muy largo.

Lo siento mucho
Por poe y mintxo
Cuando murio mi ortzadar, tuve una temporada bastante larga ,la sensacion de oirlo andar en la habitacion de al lado ,incluso oia sus uñas en cada paso, todo el mundo me decia que eran las ganas de verlo que tenia.
Por nasex
Es verdad desde que se fué Gica ya han pasado 15 meses, hay noches que la oigo andar para venir a mi habitación, es mas tengo la impresión de tenerla en su rinconcito........

Y os reires pero no estoy chiflada....bueno un poco......hay momentos que Boni se queda mirando hacia donde solia tumbarse Gica y empieza a mover la cola como si viese algo.............
Por L_O_L_A
Hace tres años que se fue mi gato Curro aun me despierto muchas mañanas y siento su peso en mis piernas siempre dormia en mis pies sera chorada pero se que viene a verme .
Por betzbe
Es muy normal cuando un ser querido nos deja el sentirlo, olerlo, oirlo...
No sé si será engaños de nuestra mente, yo prefiero pensar que siguen ahí cuidando de nosotros.
Un amigo nuestro murió cuando eramos muy jóvenes en un accidente que presenciamos. Fue muy traumático para nosotros. Yo soñaba con él muchas noches, sueños normales en las que estábamos todos los amigos, nada relacionado con su muerte. Cuando despertaba hasta sentía que estaba sentado en la cama a mi lado para calmarme.
Una noche soñé con él, me decía que estaba bien y que se iba para no volver, que asumiera que él ya no estaba. Nunca más volví a soñar con él, aunque no hay día que Roberto y yo nos acordamos de él y desgraciadamente ese día.
Por Mordred
A mi no me ocurrió, pero ya veo que es frecuente.