Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por STICHIN
REGALO BEAGLE 6 MESES, soy de Asturias y le regale un perro a mi sobrino. Ahora ya no lo quiere.
Lo regalo a persona amante de los animales y que lo vaya a cuidar. Preferentemente gente de Asturias porque asi puede venir y verlo.
Esto no es una estafa, ni broma.
sonia
Por Cora_Jara
Lo que es parece una broma es que haya un sobrino tan tonto, claro, es cuestión de genética, su tía es igual de tonta y ambos se creen que los perros son una Game Boy. Y lo que es peor es que nuestro mundo esté lleno de tías y sobrinos como estos, así están las perreras y los refugios, así están.. saturados de perros de irresponsables y todas sus generaciones posteriores.
Por galayblas
Pos ya está tú y tu gente pa recogerlo y cuidarlo mientras no le aparece una familia. Y tendría mucha suerte!
Tiene muchas posibilidades de terminar en el perrera y luego en el corredor de la muerte.

A no! Qué es que lo regala a una persona que ame a los animales y lo vaya a cuidar!
Hasta que se cansen del juguetito nuevo!
Como ella y su sobrino y los padres de su sobrino, vamos como toda su familia.

Pobre perro!

Saludos Cora.
Por Cora_Jara
Holaaaaa, ¿has visto las fotos chatiles del facebook con su collar rosa superfashion? es que no puedo colgarlas en el foro porque en el trabajo nos han restringido un montón de accesos. Saludos
Por galayblas
Siiiiiiiiii......

Ayer por la noche, ya le puesto un montón de "me gusta"
je, je.
Yo tengo a las mias con los collares de hace tiempo, los que encargará con el nº de tlf. y lo de "se recompensa".
Prefiero eso, que los collares "pijos" de perras "pijas", ju,ju.
Me siento más tranquila, las mias andan mucho sueltas por tos laos, son perras paletas de campo y playa.

Las fotos son en un mercadillo de esos vuestros?

Saludos
Por Cora_Jara
Jara tenía uno de esos con el teléfono bordado en grande por si se perdía, que me llamaran porque era muy asustadiza y la pobre no se iba a dejar coger e iba a estar de un lado para otro y encima, rottweiler, nadie iba a intentar hacerse amigo, así que llevaba en grande el teléfono para que pudieran llamarme sin tener ni que acercarse a ella.

La chata como es boxer y tiene bula, lleva un collar convencional con su chapita y teléfonos de contacto.

Ah, sí, las fotos son del rastrillo de ayer que estuvo genial pero qué cansados, qué calor, qué paliza..

Saludos
Por Hodei
Lo de tu sobrino, no sé pero, lo tuyo, no tiene perdón, menuda falta de responsabilidad; Un perro, NO DE PELUCHE PRECISAMENTE y, encima ¡¡¡¡UN BEAGLE!!!!! Pero ¿en qué pensabas hija mía? Y, claro, por lo visto ni plantearte hacerte tú cargo "del regalito". A ver si con un poco de suerte encuentras un buen hogar, de los de verdad para el pobre perro.
Por galayblas
Hago mias estas palabras que van como anillo al dedo a este caso:

"... "Maldigo,con la más rotunda de las maldiciones a quienes abandonan a sus animales de compañía. Les deseo que un día sean ellos los abandonados. Por egoístas despreciables. Por posponer a un ser vivo, dependiente, amable en estricto sentido, generoso y fiel. Por enseñar a su prole a maltratar a quien se debe proteger. Por rescindir una relación cuando les parece conveniente. Por hijos de la gran puta. Con perdón."
Antonio Gala

Uploaded with ImageShack.us