Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Pos que me he llevao al flinocho y a la eska al xalo, a pasear para que recordasen viejos tiempos.....y sólo hemos recordado lo viejos....que están....:”(
Apenas media hora de paseo. El flinochiño al principio hasta trotaba, le duró los primeros cinco minutos. Luego andaba, tranquilito, a paso abuelo, y meaba un chorrillo de cuando en vez. Que no es que antes fuera a galope tendido, pero era un andar de aquistoiyo, he llegado, el xalo es mío. Y la eska, la eska apenas ha conseguido acabar los treinta minutos sin tener que sentarse porque de atrás se le iban la patas una para cada lado.
Si hasta ni siquiera nos hemos podido quedar el ratito que el flint se tumbó en un campito de hierba fresca porque se lo comían los tábanos. Iba andando y yo espantándole los bichos.
Ya sé, ya sé. Es ley de vida. Pero eso no quita que duela igual verlo.
Después ves a la tercerita y a la canija loca ésta y piensas que algún día serán viejecitas y ya me ha dao la bajuna.....
Bea y flint
Por Aynara
Bea, te comprendo tan bien que me parece que yo he escrito el post.

Noto los SÓLO 6 años que va a cumplir mi Guri una barbaridad. Soporta mucho peor el calor, corre sólo a ratitos, sprints. Y el resto del rato como tú dices, caminando a paso de yayo. Qué le vamos a hacer !!!

Me da una pena horrible pero procuro pensar la buenísima vida que estoy teniendo a su lado, los mejores seis años de mi vida sin ningún tipo de duda. Y aún nos quedan ;-)

Un besiño
Por FLINTPIT
No si yo pienso que yayo yayo, pero flint va a de vivir muchos años más. Arre que sí. Eska pos no sé. Pero flinocho va a ver envejecer a la tercera, verás......
Pero es que los he visto tan agueletes cebolleta, sobre todo con lo que ellos han sido, lo que han hecho...... Agility, defensa, rastreo, asistencia, arrastre de peso, bikejoring............:(
Por alodia
Bea, te entiendo.... y no sabes cómo....
Pero es así, no hay vuelta de hoja.... polvo somos y al polvo volveremos....
Como ya estoy yaya yayita del tó.... hay que ser como ellos, vivir sólamente el instante presente...
lo demás... a tomar por c.....!!!!!!!!!
mil besos...
Por FLINTPIT
Ains.....la canija......pues no va de okupa y le roba su supercama???. Aunque hoy estaban los dos durmiendo en la misma cama......pena de foto que no llegué a tiempo.....:/
La verdad es que tengo un perroasesino con la paciencia de un santo.......él esta durmiendo y ella a correr a su alrededor, de pronto salta y le pisa un ojo, la trufa, le muerde la cola, le pisa un huevo......y él, en vez de soltarle un ladrido, suspira, se levanta y se va.....
Bea y flint
Por poe y mintxo
Como te comprendo , poe a sus casi 8 años y la dermatitis que tiene que le pica.... le salen granulomas , hoy se le a reventado uno , hay veces que sufro de verlo andar , cuando esta mejor y se pega alguna carrerilla .......disfruto viendolo , encambio el enano peludo no para , que si una mariposa , hasta a las moscas les persigue .
Por lucyyy
Bea, yo tambien te entiendo perfectamente, pero bueno, tambien ayuda el calor que hace, que es que no se puede aguantar... y bueno, la canijilla y la tercera son las jovenzuelas, les toca a ellas disfrutar de las carreras y juegos, y Flint, de la tranquilidad, y los buenos mimos, y a Eska, del descanso y el cariño, mucho ánimo!!
Por galayblas
Es lo que hay Bea, a mis perros anteriores les pasó igual y tambien me daba penita recordar como corrian detrás de las gaviotas....
Y los tábanos asquerosos. los odio!

un besito
Por Cora_Jara
Pues sí, es ley de vida, a tí te entristece contemplar el inexorable paso del tiempo por tus perretes, a mi me alegra que existan perros tan afortunados como Flint, Eska, la tercera y E.T.

Saludos
Por FLINTPIT
No, si al final le voy a tener que cambiar el nombre a la bache por ET.....por cierto, ayer se enfadó mucho la aguela porque se hizo un cagadón en el pasillo y yo lo pisé......que está jartita de cacas en casa, ha dicho......que la busque sitio que se va.....yo sí, sí....que se va, seguro....cuando me vaya yo, que poco queda para que se arregle lo de las licencias del xalo, salimos por patas.....que ya me da lo mismo vender la finca que no venderla....al menos tendré a mis bichiños tós junticos sin aguelas gruñonas por medio..
Polona....si le dejo una braga mía, con ella se hace la capa, el forro la capa, el culotte, el antifaz y hasta le da pa forrarse la cama de raso rojo.......con semejante trasero que me gasto y lo canija que es ella.....;P
Bueno. No tanto. Pesa ya 1,800 y asegún está comiendo últimamente, en nada acanza a uno de su raza con peso normal....
Bea y flint
Por galayblas
Se arregla lo de tu finca?
hacemos colecta pa la casa con ruedines?

Cora, pa variar, te doy la razón.
Ojala todos los perros de este país tuvieran a alguien que se preocuparan la mitad que la Bea por los suyos!

Bicos
Por Cora_Jara
Jajaja, yo también tengo en casa una agüela gruñona que luego se desvive por la chata cuando se pone mala, pero solo si se pone mala, si está bien, sólo gruñe y protesta, jejeje.

Reyes, yo veo tantas cosas, escucho tantas mentiras, tantos engaños, tanta hipocresía.... que me es inevitable sentir una sensación extraña cuando os leo tristes y preocupadas, a mí me entristece que estéis mal, que vuestros perros no estén bien, porque realmente los perros del foro los sentimos todos un poco nuestros, un poco de todos, y nos identificamos con el dolor de sus propietarios porque los conocemos, conocemos sus aventuras y desventuras, sus fotos, sus alegrías, sus penas.. pero a la vez me produce una sensación de alegría y ternura porque es lo único que me recuerda que, entre tanta morralla, sí existe mucha gente que de verdad ama a sus animales.

Saludos

PD: E.T. es un nombre molón, jejeje
Por nasex
Me recuerda mis paseos con Sara y Boni.... Sara es vitalidad Boni la pobrecilla va que parece que le tiene que pedir permiso a sus patillas para andar y cuando se cansa que es pronto se acerca se sienta y me mira........y en sus ojillos parecen que dicen "cogeme que ya no aguanto mas"

Eso si, cuando tiene el dia bueno es una matona pero son los menos
Por L_O_L_A
Como te comprendo Bea mi lolota cada vez es menos axexina este año cumple 8 años y aunque esta bien le pesan los añitos lo noto cuando comparo con homy se llevan 4 años y se nota mi gorda siempre a sido comodona pero cuando salimos al campo cada vez se aleja menos y de vez en cuando se sienta y me mira como pidiendo!! uuuun ratico solo paaa recuperarme !!!.
Se me parte el alma y aunque se que es ley de vida no estoy preparada para eso .