- 02 Jun 2012, 21:21
Buenas noches, proximamente voy a adquirir un cachorro. La cuestion es que yo vivo en Madrid pero el verano lo suelo pasar en el pueblo. Entonces el cachorro lotendria sobre mediados de Julio. Mi duda es si deberia estar primero en Madrid un tiempo al ser mi casa principal para que el perro asocie que esa es su casa principal. o si por el contario daria igual que me lo trajera directamente al pueblo donde estaria casi 2 meses. En este caso no se si el asociaria su casa principal como la del pueblo, o si al haber estado en un criadero primero y luego otro tiempo en el pueblo y despues otro cambio a mi casa principal seria muchos cambios
Hombre, cambios son, pero son dos meses seguidos, así que tampoco es que esté bailando cada dos por tres de una casa a otra. Eso sí, cuando vayas al piso, le costará unos días reubicarse y a lo mejor, aunque en el pueblo hayas conseguido que haga sus cosicas en la calle, vuelve a hacer hasta que se recoloque algunas veces sus necesidades en casa. Y una cosa, procura socializarlo bien con la calle y sus ruidos porque si no lo pasará un poco mal, pasar del silencio del campo al bullicio de madrid.
Bea y flint