Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por L_O_L_A
Estoy muuu mal el lunes a las 10 de la noche se apago mi padre permitidme que aqui le rinda homenaje a un buen hombre que lucho con uñas y dientes y al que tengo que agradecer mucho pero primordialmente el que me enseñara a amar a esos peludos ,papi se perfectamente que estas con katy ,chispi ,mori ,brutus, snoppy, esperadme os volvere a ver un besito .
Por perkirasu
Lo siento mucho,se lo duro que es, pero Angela yo tambien creo que te sigue cuidando y protegiendo rodeado de todos los seres que han compartido vuestra vida.
Un beso
Por galayblas
Vaya, que mala noticia, lo siento mucho.

yo tambien creo que en algún momento, de alguna forma, todos nos volveremos a encontrar.

Un abrazo
Por Maria leon
Lo siento Angela ,pero yo al mio lo sigo recordando y sintiendo cerca ,lo único que no tengo es su presencia física ,pero si noto que me cuida y como a ti también me enseño a amar a los animales y sobretodo a no ser agresivo y si a escuchar
Por funyfany
Lo siento mucho Angela. Él te estará esperando junto con los peludos y cuidando de ti y de los tuyos, pero espero que tardes un tiempo en verles, eh???

Besicos y lametones varios