Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones
Hola majas:
Que mi querida amiga Marta me ha localizado a la boxercita que andaba buscando.Yo quiero quedarmela pero es una locura: no tenemos ascensor por lo que por cualquier enfermedad( nos pasó con aki mi primo y no quiero recordar sus gritos de dolor, la cara de desesperacion del darling ) bajarla sería un viacrucis... le digo a mi chico que no tiene porq ser los mismo pero tampoco tenemos medios(para lo básico sí pero para una urgencia no). quiero pero sé que no puedo: he pensado en guardians boxers, pero te leí en el feis que no mandara nadie más fotos... no voy a mandártela a no ser que me des permiso... no me atrevo ni a ir a verla... si sabéis de alguien... pos eso
Por polones

Ha sido gracias a Martuki de Moon..jujuju.. parece que las que cogemos pedrigin somo nosotras: Marta de Moon, Bea de Flint, Lamari de Poloncio... por cierto, este verano vamos pa tu tierra.. espero conocerte.
Por galayblas
Yo creo que a la Ainara la pillas mejor en el feis, que está mu liada con tanto curso que hace.

Pos espero que tengas más suerte que yo pa conocer a la Bea.

Bicos
Por Aynara
Mandame las fotos pero ya !!!!

Es pura verdad??

Si me ayudas a acogerla hasta el viaje seguro (casi casi seguro) que nos la llevamos a Italia.

O llámame !!!!
Por polones

Ainara: ¿te puedes meter en mi biografia del feis?.. es que desde aki no tengo feis y, para colmo, no se que he hehco al modem de casa que no me rula... El enlace me lo pasó Martuki.
Por Aynara
Con esa foto me vale. Lo que pasa que al ser una prote igual me dan problemas para sacarla a Italia porque la gente no se fia.

Esa prote está bien?
Por galayblas
Oye Ainara... colocas a todos los boxer?
Yo es que tengo uno en Vigo pa colocar, de cinco años, creo, la dueña está mal de salud, es viejilla creo, bueno lo de siempre.
Ya me dirás.

Bicos
Por polones
Pues está vaya.. pero vamos como todas... La responsable, según tengo entendido, es un poco asín: por ejemplo: no daba perros jóvenes a ancianos porq ella piensa que si el anciano las diña, el perros e vuelve a quedar solo....Bueno, cuéntame algo de lo que podamos hacer: desde aquí haré todo lo posible..