Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por poe y mintxo
Lucca es mi gato , el mas abuelo de todos el mes que viene hara 19 años que estamos juntos , ayer de madrugada vomito , pero no es nada raro en el , esta mañana al volver del paseo estaba echadico al sol y me estraño , tenia un trocico de la lengua fuera y estaba lleno de babas , la veterinaria me a dicho que esta acatarrado y le a pinchado un antibiotico y le tengo que dar mañana un jarabe , mañana , no se si llegara a mañana
el respìrar que tiene ahora no es de tener un catarro, espero equivocarme , pero el respirar que tiene es de hasta aqui he llegado,esta tapadico y tranquilo , pero no lo veo bien, la veterinaria me decia en cada achaque que me fuera haciendo la idea de que el dia menos pensado , no se recuperaria y yo le decia que si, que estaba preparada pues no es cierto , no quiero que se muera , esta noche la pasare , como todas las noches con el pegado a mi pecho , quiero que cuando llegue el momento este conmigo y decirle que le quiero.
Por galayblas
Lo siento mucho.
Nunca estamos preparados para despedirnos de nuestros amigos.
Pero si llega el momento será una forma maravillosa de despedirte de él.
Espero, de todas formas, que pase la noche y que puedas disfrutar de sus compañia un poco más.
Vete contandonos como evoluciona.
Un abrazo
Por poe y mintxo
Espero que pase pronto esta noche y mañana siga aqui ,lo necesito mucho , no se me puede ir ahora no , lo tengo en mi cama , como todas las noches , a estas horas poe ya estaba dormido con el , mintxo en su cama y la gata en la cama o en el sillon , pues no hay forma de que entren en la habitacion , estan todos abajo , incluso me he puesto dentro con galletas y no han consentido ni cruzar la puerta.
Por FLINTPIT
Pobre lucca. Espero que salga adelante, pero son muchos años, y sí, pienso lo mismo, si se tiene que ir, es la mejor forma de que se vaya, junto a tu pecho. :(
Bea y flint
Por lucyyy
Txetxus, siento que esteis pasando este momento :(( muchisima fuerza y deseo de todo corazón que salga adelante un poquito mas!!

Un fuerte abrazo y muchisima fuerza, la mejor forma de decir adios si fuera el momento es el cariño y el amor que tu le estas dando, un besazo.
Por Hodei
Un abrazo enorme cielo, muy fuerte y con todo nuestro cariño para Lucca y para tí.
Por poe y mintxo
Sigue aqui , esta tan tranquilico , me a pegado un par de sustos estanoche ,tiene esa mirada perdida, cuando llegue el momento no se si podre llorar mas.
Por galayblas
Es una buena noticia...

No, no podrás llorar más, yo nunca he podido llorar más en estos casos, creo que hasta he sentido una rara sensación de alivio, no sé.

De todas maneras sigue a tu lado y eso es importante, no pierdas las esperanzas.
Estos bichos nuestros nos sorprenden con mucha frecuencia.

Bicos
Por bandida
Lo siento, es mucho tiempo compartiendo la vida juntos.
Me gustaria saber cómo animarte pero es que no puedo.
Cuándo un gato tira la toalla es dificil saber si volverá a reunir fuerzas para seguir adelante, me gustaría que fuera superando esto y pudierais seguir juntos más tiempo.
Un beso.
Rosa.
Por poe y mintxo
Se a bajado de la cama va dando bandazos , a bebido mucha agua y a echo un pis grandisimo , al volver del paseo , no lo encontraba y me he asustado , he pensado que habria buscado un sitio tranquilo para morir , me lo he encontrado en la terraza en la colchoneta , no se si darle el augmentine o como se llame que me mando la vete , mas mal no le va a hacer , pero no quiere comer nada , es una pasada como de un dia a otro a cambiado su cuerpo, he cocido un poco de pollo para darle el caldico, no se si es buena idea , ya no se nada , al menos estoy tranquila porque no veo que tenga dolor, ayer estaba a la mañana bien y ahora esto.
Por galayblas
Yo de gatos no sé nada, a mis perras cuando no comen les doy un suero oral o aquarius para meterles glucosa y electrolitos, además de agua. Es que si no estará muy debil por falta de nutrientes.
Supongo que los gatos tambien pueden tomar eso, pero no lo sé.
A ver si alguien con gatos nos aclara el tema.
Bicos
Por poe y mintxo
Ya no va dando bandazos ,anda muy despacico , se a pasado todo el dia en la terraza , solo se levantaba a beber agua , bebe muchisima , aunque no tiene fiebre, todavia no come nada , haber que va pasando , no me quiero hacer ilusiones , cualquier mejoria de hoy , puede que mañana caiga en picado.
Por nasex
Esperemos que sea uno de los muchos sustos que nos dan estos abuelillos...............un besito
Por Hodei
"La Abuela", una gata que tuvimos en casa hace años y que llegó a los 21, tampoco conseguíamos que comiera nada y era desesperante. Ni jamón, ni pavo, ni potitos de pescado, ni salmonetes la cabrita que los comía yo, solo en ocasiones especiales....; Entonces decidimos darle algo con olor fuerte y que le atrajera más y empezamos con bonito, atun o caballa en aceite vegetal o de oliva (conservas, nada de complicarte). Si lo encontrabamos en migas, mejor y si no y ya sé que es un poco guarrería, me lo metía en la boca, se lo masticaba y se lo iba dando, añadiendo un poquito más del aceite. La verdad es que a nosotros, sí nos dio resultado. Un abrazo fuerte
Por poe y mintxo
Sigue sin comer , hoy le hemos puesto suero y mañana tambien , no se que me a dicho de la urea , los electrolitos y que las mucosas ... porque le escucho pero y ya ni le oigo lo que me dice de lo bloqueada que estoy , si para el lunes no come , le pondremos a dormir,ojala que nunca llegue el lunes.
Por FLINTPIT
Txetxus, los gatos comen " con la nariz". Si está acatarrado, su olfato se resiente, y un gato que no puede oler lo que come no lo probará. De ahí que el truco de mjesus diera resultado aunque no sé si sabía la relación olfato-alimentación de los mininos. Las conservas huelen muy fuerte, también puedes probar con latas de hill's a/d que huelen bastante. Busca alimentos que huelan mucho.
Bea y flint
Por Mara Petersen
Ánimo, Txetxus, los gatos son un mundo aparte y tienen una capacidad de recuperación asombrosa. Espero que empiece a comer algo; como te han dicho María Jesús y Beatriz, las conservas de pescado les suelen atraer muchísimo, a ver si hay suerte.

Saludos y un abrazo.