- 22 May 2012, 10:12
Soy una alumna de la universidad de las palmas de gran canaria y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre el turismo con mascotas.
Me gustaría que me pudierais ayudar y forméis parte de este proyecto, tu opinión cuenta mucho y se lo tendría altamente agradecida.
- ¿Tienes mascota?
En caso afirmativo responde a estas preguntas.
- ¿tipo y numero de animales?
- ¿has viajado alguna vez con tu mascota? (en caso afirmativo, nombrar el número de veces. En caso negativo, nombrar la causa.)
- ¿A dónde?
- ¿Cuál fue la motivación que te ha llevado a viajar con tu mascota?
- ¿Dónde has conseguido la información para planificar el viaje? (Internet, Agencias de viajes, otros)
- ¿Qué medios de transporte utilizaste para llevar a cabo tu viaje? (avión, tren, barco, coche, otros)
- ¿Dónde te alojaste? (hotel, apartamentos, casa rural, otros)
- Cómo puntuarías la experiencia de compartir tu viaje con tu mascota? del 1 (muy malo) a 5(muy bueno)
- Repetirías?
- ¿Has tenido dificultades para organizar el viaje?
- ¿En donde has tenido mas problemas? (alojamiento, transporte, movilidad dentro del destino, nombrar en caso de otro)
- ¿Sabia que existen empresas de envío de animales?
En caso negativo responde a estas preguntas
- motivo por el cual no dispone de mascotas?
- ¿Le molestaría que un viajero como usted viajara con mascota? (Si, no si van atados y con corral, no si van en un trasportín, no me molestan)
Muchisimas gracias por su colaboración, les estaré eternamente agradecida.
Buenos días,
Soy una alumna de la universidad de las palmas de gran canaria y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre el turismo con mascotas.
Me gustaría que me pudierais ayudar y forméis parte de este proyecto, tu opinión cuenta mucho y se lo tendría altamente agradecida.
- ¿Tienes mascota?
En caso afirmativo responde a estas preguntas.
- ¿tipo y numero de animales?
- ¿has viajado alguna vez con tu mascota? (en caso afirmativo, nombrar el número de veces. En caso negativo, nombrar la causa.)
- ¿A dónde?
- ¿Cuál fue la motivación que te ha llevado a viajar con tu mascota?
- ¿Dónde has conseguido la información para planificar el viaje? (Internet, Agencias de viajes, otros)
- ¿Qué medios de transporte utilizaste para llevar a cabo tu viaje? (avión, tren, barco, coche, otros)
- ¿Dónde te alojaste? (hotel, apartamentos, casa rural, otros)
- Cómo puntuarías la experiencia de compartir tu viaje con tu mascota? del 1 (muy malo) a 5(muy bueno)
- Repetirías?
- ¿Has tenido dificultades para organizar el viaje?
- ¿En donde has tenido mas problemas? (alojamiento, transporte, movilidad dentro del destino, nombrar en caso de otro)
- ¿Sabia que existen empresas de envío de animales?
En caso negativo responde a estas preguntas
- motivo por el cual no dispone de mascotas?
- ¿Le molestaría que un viajero como usted viajara con mascota? (Si, no si van atados y con corral, no si van en un trasportín, no me molestan)
Muchisimas gracias por su colaboración, les estaré eternamente agradecida.