- 22 May 2012, 20:00
Buenas,
Respecto a las uñas, las perras de Gema, a poco que andarán de un lao pa otro de la valla de la parcela las tendrán bien, por lo que no creo que se tengan que recortar ahora mismo, como mucho vigila la quinta uña que es normalmente no tiene desgaste,,,
Respecto a las uñas de los perros, decir, que el perro si sufre si las tiene largas, y un montón,,, de echo suelen dar un montonazo de sintomatologías típicas derivadas de las pequeñas o grandes molestias, por lo que si nuestro perro no tiene un desgaste natural de uñas, si o si deberíamos llevar un mantenimiento estricto, sobretodo para que no se hagan tan largas que sea difícil volver a su estado natural, yo por ejemplo mis perros desgastan naturalmente las uñas, uno incluso pierde la quinta uña de vez en cuando en el campo por lo que siempre esta corta, el otro le recorto las puntas un par de veces al año, ya que le crecen mas rápido y no hace tanto ejercicio en el exterior como el otro,
Pero es una putada ver, esos perros, sobretodo de pequeño tamaño de pisos, con uñas enormes y aunque no se quejen a su manera, si tienen un montón de conductas que delatan su malestar, aunque sus amos crean lo contrario, no es que el perro no se queje, es que el amo no le entiende,
El baño de la gasolinera Gema lo puedes dar ya mismo, es mas, con tu hijo es mas que recomendable, no te preocupes por el tiempo, que el baño de gasolinera sale el agua templada, y con el pelo de tus perras con un paseo de media horita ya están secas y no van a pasar nada de frio, no te preocupes, pero conviene ahora que tenéis un contacto mas directo que estén lo mas limpias posibles, una vez ya siempre vivan allí, no hace falta tanto, pues no se ensucian tanto,, y sobretodo, buenos cepillados todos los días, para evitar las en la medida de lo posible las molestias a tu hijo,
Saludos,