Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Tengo a Flinocho cascao de la tripa. Se cagó por la noche, se cagó por la mañana cuando mi madre se fue a andar (no lo lleva, no puede con él, y aunque él es muy tranquilo, no tiene licencia).... Supongo que será el pienso nuevo que le he intentado introducir, con menos grasa todavía que el que le daba, que no le sienta bien. Porque ha sido empezar a mezclar y plof.
Y Eska.....Eska a ver si pasa este verano. El año pasado había dado un bajón muy gordo y luego se estancó, pero ahora le bailan mucho las patas traseras para todos lados. Que ya ni rehabilitación, ni pastillas, ni nada....:/ A ver si se vuelve a estancar y tira un año más. Sus paseos serán más cortos si cabe......
Bea y Flint
Por lucyyy
Jo, Bea, si es que no se puede tener mucho tiempo sin preocupaciones con nuestros amigos, lo de Flint, se le pasará pronto, con esas dietas milagrosas y sabrosas que le preparas ;), y lo de Eska, es lo más complicado, esperemos que siga tirando y pase la mala racha, mi vecino Danko, esta el pobre fastidiadisimo con sus patas traseras, es un cruce de Husky y Pastor Aleman, y me da una penica verlo asi :(( pero bueno, son rachas, mucho animo, y fuerza, madraza!!
jo Bea pues yo no se que decirte, porque de verdad que menos mal que tus perros te tienen a Ti, y el flint pues si es la comida seguro que en dos dias esta bien, y eska pobre yo deseo de todo corazon que se vuelva a estancar.
Un beso para todos.
Por FLINTPIT
Yo también deseo que se estanque. Pero veo que vuelve a ir en picado. Y que aguanta porque es ella. Otro ya no se movía. Y es que tengo perros mu cabezotas... :(
Bea y flint
Por FLINTPIT
Pobre flinochiño. Fue a buscar a la guela tó desesperadiño y la guela lo bajó y soltó cinco cagaleras tan líquidas que ni recogerlas pudo.... Pos sí questamos bien.....:((
Bea y Flint
Lo del Flinocho se le pasará, por qué le has cambiao de pienso? Está gordecho?

Lo de Eska.... bueno, espero que se vuelva a estancar, eso es más complicado y muy desesperante porque no sabes que más hacer.
Tus chuchos son tan cabezones como su mami, asi que no desesperes!

Bicos
Por FLINTPIT
Gordo no está, pero tampoco le sobra ningún kilo. Y con sus patas escaralladas, el rango de paseos que teníamos antes se ha reducido bastante y no quiero que me suba más de peso. Cuanto más peso más escarallará las patas.
Bea y flint
Por Aynara
Hola Beiña.

Vaya noticias más malas.

Bueno lo de Flint tú misma lo has dicho, será el cambio de pienso o la primavera o quién sabe qué.

Lo de la Eska, es otro rollo. Yo lo siento. Si tú la ves caer en picado me imagino que tú misma sabrás cómo va a ir. Qué edad tiene la Eska??

Si te sirve de consuelo, tengo una amiga con un boxer achacoso, de 12 años, que lleva cuatro primaveras diciendo de este verano no pasa..... y ahí sigue el campeón, con cálculos renales, con displasia, artrosis para parar un tren, está ciego ya, lleno de callos y berrugas "raras". Pero sigue el tío, y que siga.

Igual la Eska te sorprende.

Ánimo y besotes.
Le has puesto a dieta al Flinocho?

Yo con mis otros perros tambien llegó un momento en que no podiamos/queriamos salir a pasear.
Pero mientras puedan ellos y yo saldremos al monte a intentar pillar conejos o ardillas, hoy se han cargao una coñe! :(

A lo mejor con el calorcito del verano la Eska se repone un poquito.

Bicos
Vaya, siento lo de los achaques. Pobretes y qué penica da verlos mal. A mí me da más pena ver a un animal pocho que a una persona, no sé, como no pueden quejarse ni decirnos dónde les duele, es una impotencia grande.

¿Qué tiene tu Eska, problemas articulares?

Ánimo y espero que se estabilice todo pronto.
Por FLINTPIT
Ainara, Eska tiene, para julio, diez años regalados. Regalados digo porque cuando cascó la columna ya me dijeron que a ver si tiraba, con fisioterapia y medicación, un par de años más, y llevamos cuatro, casi.
Mara, Eska tiene infarto medular por doble fractura vertebral.
La coña es que tengo perros que van al revés que tól mundo. En invierno pues fueron tirando bastante bien, sobre todo Eska, y en cuanto aparece el calor, cascan más......
Bea y flint
Por FLINTPIT
Gueno, y pa rematar, la tercera está con un psicológico.
Que estas vacaciones, que me tocan en julio, la castro como hay dios. Sé que lo mismo sus otros problemas empeoran, pero estar así cada celo tampoco es plan. La tengo con unas tetas que da miedito. Ayer tenía un poquitín de leche y hoy parece la vaca que ríe. Mañana sin falta le casco el galastop. Que no tengo en casa, tengo que ir al vet por él.
Bea y flint
Por FLINTPIT
Pues conmigo, menos el primero, sí. Con su anterior dueño ni idea. El galastop creo que fue lo que le dí el otro psicológico y aún así estuvo tres semanas tomándolo hasta que se le fue la leche, pero no del todo. Aún tuvo leche como una semana y pico más.
Bea y flint
Yo lo usé por última ve con Jara, en su primer y único celo, pero creo que no fue tanto tiempo... nu sé, ya lo había usado antes con otras perras, pero de esas historias aún me acuerdo menos claro.

Pero tres semanas juraria que no, vamos, que me parece mucho tiempo, no, no, seguro que no.

Bicos
Por FLINTPIT
Pues ésta estuvo tres semanas, ya te digo. Es que la cantidad de leche de esta perra no es normal. Te lo juro que parece parida de verdad. Estoy por buscar una camada huérfana de madre y ponérsela, porque qué pérdida inútil de leche rica, maja.
Lo malo es que la última vez adoptó una manta y se puso superagresiva con todo el mundo excepto conmigo. Pero de dar miedo.
Bea y flint