Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por pinklatina
Hola..veran..me encantan los perros..pero no los compro..los recato, del antirrabico o de la calle. Tengo dos pero como
mi abuela me ha dejado su casa que tiene 5000 metros cuadrados de puros jardines, al lado de esta casa hay cerros, qiero rescatar otros 6 perros.

Por las heces no hay problema, puesto que las recogere...pero si dejo que los perros hagan pipi en el cerro apestara?? que consejos me darian para mantener la limpieza teniendo esa cantidad de perros...Gracias!!

pd. No qiero dejar que orinen el pasto porque se seca y obviamente mis proximos perros tendran un horario de comida y paseos para que hagan pipi donde se le vaya a indicar.
Por El duo
Muy noble tu idea de rescatar otros seis perros, pero ocho perros son muchos perros si no sabes organizarlos.
Si tienes pensado darles paseos fuera de la finca, que les iría de maravilla, te van a faltar manos o tiempo.

No veo mayor problema en el olor de los pises, pero no entiendo de perros que están en el jardín. Seguro que alguien te podrá aconsejar. Si tienen una zona para ellos, con un manguerazo de agua para limpiar, ya está.
El problema lo tendrás si se adaptan o no los ocho a estar juntos, el carácter de cada uno, si metes machos y hembras sin castrar, dónde duermen, quién los vigila cuando no estés, peleas, ... comidas, desparasitaciones ...
No es lo mismo tener dos perros que ocho, por muchos metros que tenga la finca.
También debes de mirar si en tu zona, se permite tener tantos perros, para evitar problemas.

Tu idea es bonita y digna de aplauso, pero piénsalo bien, no sea que tengan que volver a los cheniles, y lo paséis mal tú y los perros.
Por Aynara
Pipí de ocho perros en 5000 metros cuadrados dudo mucho que vaya a causar problemas de mal olor.... he visto gente con más de ocho perros, con espacios mucho menores, y no olía mal.

Eso sí, mejor que los vayas metiendo de uno en uno o de dos en dos, no los seis de golpe, para que no haya problemas entre ellos y ninguno lo pase mal.
Por galayblas
No veo yo problema en los pises de 8 perros en 500 ms.
Pero, como te dicen, ojito, 8 perros requieren mucho trabajo y una dedicación que poca gente está dispuesta a asumir.
Piensa en que es improbable que puedas tener vacaciones, ni un día libre.

Saludos
Por El duo
Ganas tienes, pero empieza por meter un tercero que se lleve bien con los otros.
No metas seis perros más de la noche a la mañana, porque seguramente te la van a liar y tendrán y tendrás problemas.
Por viela
Hola:
Planteate todo lo que ya te han dicho y que tienes que sacar una licencia de nucleo zoologico (con 8 perros) para evitar problemas legales y sacar esta licencia lleva su tiempo . Un saludo
Por fbrugarolas
Hola. Dependiendo de la comunidad en la que te ubiques, por más de un número de perros alojados te exigen un docuemtno que se llama núcleo zoológico y unos condicionantes higiénico-sanitarios y un lugar donde albergarlos.
Debes tener este documento pues si no te expones a sanciones.
Nosotros redactamos y gestionamos núcleos zoológicos.Quedo a tu disposición residenciascaninas@gmail.com
Un saludo