Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por L_O_L_A
No te arrea ,mejor en pareja a toooas partes .Ayer mi lolota se levanto con una oreja como una morcilla neeeg que pue ser cita para el vete!! vente a las 6 chachi !!a las 5 menos cuarto homy en vista de que el no tenia vete decidio comerse el espolon bien comidito paaa que sangre como un cerdo !!alaaa tol mundo a correr !!.
Y como no la cita para uno siempre se convierte en !!vamos en manada !!Lola una otitis guapa con un otohematoma o algo asi la palabreja se las trae en definitiva de chasquear las orejas se le a producido una retencion de liquidos intentaremos que se reabsorba sino tocara extraer el liquido y Homy una mala leche bestial se comido too la uña curas y isabelino al canto todo un poema tengo alos dos escacharados eso si aqui se hace toooo en pareja .
Por noonan1970
Por lo menos no son cosas "graves". pero si se ha hecho un otohematoma de agitar la cabeza ( con esas orejas no me extraña). imagina si en un vai-ven te pega el orejazo a ti.

que se repongan rapido y mimitos (va a ser eso, la busqueda de mimitos).
Por L_O_L_A
En mi casa si la envidiaaa fuera tiña estaban los dos negros si uno come el otro tambien del mismo sitio y casi el mismo grano de pienso si uno coge la colchoneta yooo tambien y lo mas chachi los dos dormimos con mami con mami a se posible encima de ella no importa el espacio tooos muuu pegaditos .
Por galayblas
Ju, ju, eso de dormir todos pegaditos, comer del mismo plato.... y si a una se le hace un mimo ya están las otras dos reclamando su dósis.
Fijaos que hasta se celan de pillar garrapatas!
Enfins, espero que se repongan pronto tus dos trastos.

Bicos
Por nasex
Bueno mujer, son cositas latosas pero sencillas....eso si....para ponerse cardiaca.........es para que repartas los mimos, asi sino serian para el que está malito y habrán dicho....de eso na de na....aqui reparte lo bueno y lo malo
Por L_O_L_A
Cardiaca es poco cuando vi esaaa peazo mancha de sangre por tos lados si saber de donde no veas como sangraba el homy ni un cochino y sin poder cortar hemorragia alguien me conto una vez como cortarlo pero no atine a acordarme panorama sangrada y oreja morcillona y claro mami que se pone temblona ,claro que lo peor falta los muu guarros se conpinchan hoy la distracion es quitarle el isabelino a homer seguro que el desgraciaaaooo le a dicho a lola !!!porfi ayudita !!!y como mi lola es tan bien mandaaaa no se cuanta vida le queda al isabelino ya os contare .
Por FLINTPIT
Con azúcar, angela. Una uña rota se corta la hemorragia con azúcar.
Lo del otohematoma es mala suerte. Y no es cosa de raza, es mala suerte sin más.
Que se curen pronto los pachuchos.
Bea y flint
Por L_O_L_A
Ya Bea no es cosa de raza es cosa de que mi axexina es muuu bestia cuando se sacude se sacude pero y el otro canibal ¿que me cuentas ? se autolesiona el muuu desgraciaaao anoche en la cama no podia pegar ojo fijate si se lo hace estando solo cuando llego esta tieso oleeee otra preocupacion pal futuro .
Por FLINTPIT
El otohematoma más que de sacudirse sale de rascarse como un condenado, ángela. O de que le muerdan fuerte la oreja y se rompan los vasos sanguíneos del interior. Otohematoma no significa más que hematoma en la oreja. Al romperse los vasos sanguíneos y ser la oreja una zona muy irrigada, se produce una hemorragia interna dentro del pabellón auditivo y la sangre se acumula bajo la piel. Si no se reabsorve hay que abrir y drenarlo. Por desgracia, los tejidos en muchos casos se encogen, y los perros con otohematomas de cierto grado que conozco acaban con la oreja como una coliflor....:\
Bea y flint
Por L_O_L_A
Mordida no creo tendria herida rascarse pues tampoco lola esta vigilada mi veterinaria no descarto tampoco un golpe con algo eso si me cuadra se ponen a jugar como condenados la solucion en 4 o 5 dias dijo mi vete si no se reabsorbe drenar y si se le queda la oreja como una coliflor pues ale mas atracativa para mi la estetica es superficial mientras recupere la salud lo demas me la rinflanfinfla .
Por FLINTPIT
Aluego, verás, te machacarán con preguntitas tipo "y qué le pasó en la oreja?. Es de pelearse con otros perros?". Porque a mí cuando ven a flint con su patachula es lo primerito que sueltan. Es que ya se sabe, estosperrosazezinos......
Bea y flint
Por L_O_L_A
Yo lo tengo muu claro pa releche la mia al primero que me pregunte le suelto !!no con perros no se come a gilis como tuuuu !!!ultimamente oigo muchas chorradas del tipo oooo y tienes a los dos juntos oooo te va a matar al pobre frenchy ooo irresponsable vas a tener que llorar cuando te haga algo al pequeñin si estuvieran en casa verian que el mas follonero es el enano cabr...el que abusa tres pueblos de la paciencia de mi santa axexina .
Por FLINTPIT
Me dices o me lo cuentas?, muje........:)
Que tengo al flinocho subido al sofás porque asín la petardilla ésta no es capaz de pillarlo. Están pa foto: él espatarrao en el sofá y ella sentada en la alfombra mirando parriba, en plan, baja cobarde!!!!.
Bea y flint
Por L_O_L_A
Este desgraciaaaoo como lola no le dejaba edredon hoy le a pegado un bocado en tooo el pepe mi gorda se a limitado a encogerse y dejarle toool edredon pa el .
Por FLINTPIT
Y luego la coña es que por la calle, ayer vino un perro a ladrarle a la canija y enrepente apareció el flint entre los arbustos con cara de " a que ese no me lo dices a mí a la cara???". Qué susto se metió el cabroncete del otro. Soltó un aing! y puso pies en polvorosa.....
Y la canija mirándo pal flint con ojasos de si en el fondo me quieres, admítelo.....
Bea y flint