Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por alicia05220
¡Hola!
Tengo un cachorro de 4 meses que le ha dado por jugar con el bebedero de agua y lo que hace es tirar el agua y coger el cacharro y llevarselo a su cama para morderlo.

He pensado en comprarle uno de metal ¿creeis que se solucionara con eso?

Y otra cosa¿ al comprarle ese le dejo el d plastico que tiene ahora como juguete??

¡Gracias!
Por Mordred
Hay unos soportes muy cómodos en los que encajas dos cubetas de acero inoxidable muy fáciles de limpiar, para comida y agua.

Yo no le dejaría en de plástico como juguete por que si lo despedaxapodría acabar tragando un trozo de plástico.

Saludos y lametones.
Por Mara Petersen
Yo estaré atenta a los consejos que te den, que el mío hace lo mismo, jeje.

Le cambié el bebedero de plástico por uno metálico pensando que lo que quería era mordisquear el cacharro y resultó que lo que le molaba era volcar el agua, hacer un buen charco y acostarse encima. Pero a lo mejor tu bichejo tiene otras aficiones y te funciona el cambio.

Yo estoy pensando en poner una fuente o un bebedero de esos que llevan un bidón grande boca abajo.
Por Quepareja
A mi tampoco me funcónó el bidón... hace años un basset hound que tuve tenía esa "manía". Lo mejor los soportes que dice Javier. Y esperar, la madurez cura la manía.
En cuanto a dejarle el plástico como juguete no, porque puede que trague trozos.
Por Mara Petersen
Ah, pues descartado el bidón entonces... ¡snif!

Ahora que podíamos guardar la fregona porque ya no hay pises, tenemos charcos bajo techo, perros remojados y paredes y muebles salpicados. Mirándole el lado positivo, hacía tiempo que no les daba con tanto ahínco a los muebles con el trapo, jeje.

Los soportes, ¿no se vuelcan con facilidad? ¿los sujetáis con algo?
Por galayblas
Yo lo solucioné con los de metal, pero ya no eran cachorros cuando pillaron esa manía.
No le dejes el de plastico, podria tragarse los trozos.

Caramba Mara, tendrás la casa reluciente!

Bicos
Por Mara Petersen
Pues puede que sí. Los episodios más agudos coincidieron con subidas de la temperatura, pero ahora ya se ha instalado en el vicio, jeje.

Mete la pata, lo arrastra, lo engancha con los dientes, mete la cabeza ENTERA y remueve... Entre el cabreo no tienes más remedio que reirte.
Por Cora_Jara
Yo tengo para la chata también un soporte de metal con dos platitos de acero para el agua y la comida. No se rompen, no se vuelcan y a la hora de comer y beber, la altura de los recipientes es más adecuada para ella que si estuvieran en el suelo.

Saludos
Por galayblas
Yo les hice, hace tiempo, de obra un altillo para poner comederos y bebederos.
Me da, que a mis locas, les molaria mucho ese tipo de soportes..... para tirar con todo lo que soportara.

Bicos