- 17 May 2012, 12:09
Me parece increible!!
Hay gente que maltrata a los animales, gente los utiliza para la caza y luego los mata o abandona, gente que para nada cuida de sus bichos, y me estás tratando como si fuera uno de ellos??
Yo no me voy a defender, porque no entro en el foro para comenzar batallas. Si a ti te parece que yo maltrato a mis bichas, sin conocerme, sin conocerlas a ellas!! sin ver si son o no felices... pues me parece que te equivocas, entre otros comentarios que estarían de más aqui.
Esas perras estaban abandonadas cuando las recogí, me encargué de ellas, sino quizá estarían muertas las pobrecinas. Y hasta día de hoy, cuando yo estaba trabajando, ellas estaban jugando al aire libre.
Como están tus perros?? o como están los perros que viven en un piso??
No he dicho en ningun momento que no las atendiera.
Aunque supongo que siempre se puede mejorar la atención que se las da.
Mis perras jamas han agredido a nadie, jamas!! y en el campo iban sueltas paseando conmigo, corriendo y felices, te lo aseguro.
Yo vivia en la parcela con ellas!! no las dejaba alli solas.
Pero como digo, ahora mi situación ha cambiado, y no me puedo ocupar de ellas. No vivo allí, ahora si que están solas! Y la situación personal de cada uno es la que es.
Alucino!! que ahora que en vez de buscar la solución fácil intente buscarles una casa como la que tenían ellas, y me hables como si les hubiera jodido la vida! jajaja
Hay mogollón de perros abandonados en la calle, que como otras personas, yo entre ellas, hemos acogido para luego buscarles familia. Pero perdona!! porque quizá hubieran estado mejor en la calle, en una asociación donde están en jaulas casi todo el tiempo ... en cualquier sitio estarían mejor que conmigo, segun tu.