Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por poe y mintxo
Una amiga a llevado a su perro a cortarle el pelo , el pecho se lo han cortado a maquina y el resto a tijera , total que lleva la misma largura , arriba , que abajo y yo le digo , que lo mas facil es pasar la maquina por todo no? total si queda igual....y me dice que no que le han dicho , que si le pasas la maquina por todo , le sale luego el pelo rizado como a los canitxes , es cierto? porque ahora no me acuerdo , pero a mi no me suena verle el pecho en plan caracolero.
Por Mordred
Yo tengo visto westies con el pelo ondulado en el lomo y uno en concreto casi acaracolado; sus dueños decian que le pasaban la maquina. Lo que no sé es la relación exacta o que incluso alguno de ellos tuviese "sangre mixta" xDDD. Pero bueno, el westy es pelo duro y el bichón no. A ver si Bea ve el hilo y nos da su opinión.

Saludos y lametones
Por FLINTPIT
El rapar con máquina, si se corta muy cortito con el tiempo ( con mucho, pero que MUCHO tiempo) riza el pelo, sí. Ahora, hay diferentes medidas de corte, y yo a un maltés no lo rapo al cero en la vida. ( Bueno, ni a ningún perro. Me da una grima ver esos perros-cerdito rosaditos por no dejarles apenas más que un milímetro de pelo.....)
Bea y flint
Vale si se le deja un poco larguico no pasaria nada , ademas este cuando lo lleva largo lo tiene como dice javier un poco ondulado ,ademas lo dejaron que parece que tiene escaleras, sabes le corte a fermin el pelo jajajaja esta mas guapo , se me llenaba de caparras , asi que le pase la maquina , le deje unos 5 centimetros , eso si las patas... parece que estan cortadas a bocaos , sabes que decia que 39 eurs que cobraban me parecia caro ? pues hija teneis el cielo ganao , ahora me parece barato jajajaja no me puedo imaginar que te caiga un bitxo con la largura de pelo de este y encima que tenga nudos , una hora estuve , mas vale que se estuvo quietico , mas bueno es.