Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por murcia100
Hola;
Tuve que dejar el Miercoles a mis perros en un campo,para recogerlos el miercoles que viene(1semana)y me temo que están llenos de barro pues se mojan y hay arena,tienen el pelo duro y demás..y no me queda shampoo de perros.
Mi madre compra en la peluquería un shampoo para nosotros,de caballo bastante caro y nose si ese servirá para bañarlos,¿Que opinais?
Por Mordred
Pero tienes mañana para comparalo, ¿no?. Si no son de raza delicada de pelo por una vz no creoque pase nada, pero mejor consigue uno especifico, ¿no?

Saludos y lametones.
Por murcia100
Los compro siempre en un pueblo de mis padres,los findes..

Pues el mayor es de pelo corto,pelo de boxer pues es cruce de el y el pequeño de 7 meses es cruce de mastin de pelo medianito
Por Mordred
Imagino que no habría problema por una vez. ¿Te parece si preguntas en el hilo de peluqueria?

Saludos y lametones.
Por Maria leon
Ojalaa entrara la peluquera del foro que es Bea , yo así a voz de pronto te diría que por una vez que les pases solo con agua no creo que sea un problema , mejor no me expondría